Error En Updates Desde El Shell No Me Descarga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En Updates Desde El Shell No Me Descarga |
Jan 9 2014, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola compañeros baje el nuevo shell y al momento de ir a la pestaña update me tira este error, alguna ayuda, muchas gracias.
Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 9 2014, 09:46 AM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.3k )
Número de descargas: 0
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.3k )
Número de descargas: 0-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2014, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, si lo que necesitas es descargar el firmware para flashear el telefono, puedes hacerlo directamente del soporte sin usar el shell
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 11 2014, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola compañeros baje el nuevo shell y al momento de ir a la pestaña update me tira este error, alguna ayuda, muchas gracias. Hola, tengo el mismo problema, y lo que quiero es actualizar los modulos, si alguien tiene algun dato sera agradecido -------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM |