Tablet Woo No Gira La Pantalla, Woo comet dañado el giroscopio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tablet Woo No Gira La Pantalla, Woo comet dañado el giroscopio |
Jan 5 2014, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenos primero que todo les deseo a los clanero un feliz año nuevo y que todo sus proyectos marchen por buen camino. Ahora si les planteo mi problema, me llego una tablat woo por que no encendida le realize limpieza con alcohol y cepillo suave e los botones de power, vol + y vol -, por que el cliente me dijo que estaban duros y para mi sorpresa encendio normal, el problema fue que a los 15 días volvió con la tablet en igual situación, le cambie los botones pero regreso al rato con lo mismo procedí a realizar full limpieza con la ultrasonica en 30 w por 10 minuto después calor suave y vuelve a los 15 con el mismo problema, esta vez probe la ultrasonica en 50 w por cinco minuto y ya no gira la pantalla, creo que es el giroscopio pero no se como cuadrarlo, ya prove falsheandola, reflux y no da. les adjunto imagenes de la tablet, cualquier ayuda bienvenida sera.
IMG_0098... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.29mb )
Número de descargas: 0
IMG_0099... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0
IMG_0100... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2014, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Subo otra imagen para que aprecien cual tablet es, requiero ayuda urgente.
[attachment=182484:woo_coment.jpg] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:34 PM |