Reparar Imei Htc Explorer-root? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Imei Htc Explorer-root? |
Jan 4 2014, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,399 |
buenas, en primer lugar no se si esto va en esta sección o en otra, pido disculpas si no va en esta, pero no se donde colocarlo.
segundo tengo una htc explorer a la cual le realice un rooteo pero no le realice copia de seguridad debido a que se me olvido antes de realizar dicho rooteo. por lo que cuando le instale la rom nueva todo funcionaba bien, pero cuando quería llamar no me dejaba ni realizar las ni recibirlas. he estado investigando por internet y comentan que a podido ser por la perdida del imei ya que no realice la copia de seguridad. pero cuando marco el código *#06#. si puedo ver el numero de imei, pero he instalado la app root explorer para buscar la carpeta efs y no me aparece en el móvil. por lo que necesito que me ayudéis a poder recuperar el imei o alguna ayuda relacionada con lo anterior comentado. también tengo que decir que soy prácticamente novato en esto ya que realice el rooteo mediante un tutorial con imágenes, así que los nombres técnicos no se que significan. me solucionarían muchos problemas con vuestra ayuda. gracias de antemano.
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2014, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2014, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Si el imei esta bien, chequea que las bandas de frecuencia configuradas en tu celular(menu configuracion) coincidan con la de tu pais, si no cargale otra rom.......saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jan 4 2014, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Amigo solo la Riff BOx y medusa soportan ese modelo para reparacion de imei pero hay que soldarlo pero llevalo mejor con alguien que se especialize en eso por que puedes brikear tu equipo y que no encienda mas.
|
|
|
|
Jan 4 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,399 |
Si el imei esta bien, chequea que las bandas de frecuencia configuradas en tu celular(menu configuracion) coincidan con la de tu pais, si no cargale otra rom.......saludos! buenas gracias por la respuesta pero donde se mira lo de las bandas de frecuencias es que como dije antes soy novato en esto xd lo siento. |
|
|
|
Jan 4 2014, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo no creo que tengas problema con lo del imei, que mensaje te sale cuando tratas de llamar o recibir una llamada?
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Jan 5 2014, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
amigo no creo que tengas problema con lo del imei, que mensaje te sale cuando tratas de llamar o recibir una llamada? saludos buenas no me sale mensaje sino que cuando intento llamar me aparece llamando y de repente se corta en el acto y deja de llamar como si la llamada hubiese acabado. tambien cuando intento llamar al movil desde otro movil me pasa lo mismo se corta en el acto. |
|
|
|
Jan 5 2014, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
buenas no me sale mensaje sino que cuando intento llamar me aparece llamando y de repente se corta en el acto y deja de llamar como si la llamada hubiese acabado. tambien cuando intento llamar al movil desde otro movil me pasa lo mismo se corta en el acto. Ponle una flash par tu pais y prueba nuevamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:44 AM |