Iphone 4s No Carga, al conectar solo prende pero luego deja de cargar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4s No Carga, al conectar solo prende pero luego deja de cargar |
Dec 31 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
hola compañeros del clan, tengo un problema con un iPhone 4s que no me esta cargando, inicialmente no me prende entonces lo conecto y me sale la batería de carga, luego prende pero sale que no esta cargando y asi se queda, ya le hice full mantenimiento y le cambie batería y cargador original y sigue igual, tengo entendido que es la tarjeta, pero no se que componente trabaja ese problema o que integrado se pueda cambiar, si alguien me puede ayudar con este problema , le agradesco de antemano, espero sus aportes amigos , gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thor por su Colaboracion: smartipan | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2013, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
Prueve cargarlo con un cargador generico, ya que en ocaciones con algunos 3GS o 3G los intentas cargar con cargadores originales y cargan un momento y despues dejan de cargar y hasta que no cargas con genericos, no se termina el problema, prueve quisas sea su caso...
|
|
|
|
Dec 31 2013, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
el equipo es 4s amigo , no 3s. y ps la verdad ya eh probado con varios cargadores, por eso decía que es la tarjeta no es ni de batería ni de cargador, espero mas aportes, gracias amigos
|
|
|
|
Jan 4 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 13 Desde: Honduras Miembro No.: 552,158 |
ayuda con este problema amigos, gracias Ya probaste a cargarle software, el mio es 4s y tenia este problema tambien pero era el software el que me estaba dando problemas y al igual tu cambie bateria y cargador y seguia con el mismo problema si no me cuentas haber en que mas te ayudo. |
|
|
|
Jan 4 2014, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 13 Desde: Honduras Miembro No.: 552,158 |
Si tienes a la mano prueba tambien cambiando el conector de carga.
|
|
|
|
Jan 8 2014, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 169 Registrado: 24-April 13 Desde: USA Miembro No.: 462,684 |
hola compañeros del clan, tengo un problema con un iPhone 4s que no me esta cargando, inicialmente no me prende entonces lo conecto y me sale la batería de carga, luego prende pero sale que no esta cargando y asi se queda, ya le hice full mantenimiento y le cambie batería y cargador original y sigue igual, tengo entendido que es la tarjeta, pero no se que componente trabaja ese problema o que integrado se pueda cambiar, si alguien me puede ayudar con este problema , le agradesco de antemano, espero sus aportes amigos , gracias Hola como estas. antes que nada para poder ayudarte mejor debes decir el historial del equipo. Mojado, Golpeado etc... tomare una foto en alta resolución en el area del conector de la batería y subela para yo ver el area. Recuerda decir el historial del equipo. Saludos |
|
|
|
Jan 15 2014, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
prueba esta continuidad o realizar puente
Fichero(s) Adjunto(s)
cargador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 488.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:06 AM |