Aporte Root Sch-i435 (s4 Mini Verizon) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Root Sch-i435 (s4 Mini Verizon) |
Dec 27 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 56 Registrado: 25-January 13 Desde: Cuba Miembro No.: 428,688 |
Ayer me trajeron un terminal de este tipo y buscando en la red nada encontre sobre como rootearlo y decidi experimentar
y casualmente poseia el VRoot_1.6.0.3690 al conectar el terminal en modo debug este me lo reconocio y lo rooteo perfectamente solo basto con aceptar el fingerprint de la computadore en el cell y voila!!!!!! No se asusten este terminal viene factory unlock para las redes GSM saludos y que esto les sirva de ayuda |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiWoLf por su Colaboracion: cesar ibarra9, FrankMax, johanthepowermix, jorgesonch, joso | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 10:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2015, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
sabes como quitar los menu cuando esta el cell en reposo o bloqueado de la pantalla ???
-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Oct 21 2015, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,274 Pais:
|
Ayer me trajeron un terminal de este tipo y buscando en la red nada encontre sobre como rootearlo y decidi experimentar y casualmente poseia el VRoot_1.6.0.3690 al conectar el terminal en modo debug este me lo reconocio y lo rooteo perfectamente solo basto con aceptar el fingerprint de la computadore en el cell y voila!!!!!! No se asusten este terminal viene factory unlock para las redes GSM saludos y que esto les sirva de ayuda oye me puedes pasar el VRoot_1.6.0.3690 por favor amigo te agradesco mucho |
|
|
|
Dec 1 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Gracias amigo, yo estube buscando y no encontre en ningun lado.
Baje la ultima version de Iroot (antiguamente Vroot) Active modo depuracion, intente 4 veces hasta que lo logro y quedo root. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:46 AM |