Ayuda Archivos Ufs Turbo (ufst), Necesito ayuda con los archivos de ufst |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Archivos Ufs Turbo (ufst), Necesito ayuda con los archivos de ufst |
Dec 21 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 19 Registrado: 8-July 12 Desde: ¡ COLOMBIA ! Miembro No.: 360,538 |
Amigos les pido que si por favor alguien puede subir la carpeta Sarasoft (la que se encuentra en archivos de programa) de la UFS TURBO a un servidor como mediafire o mega para poderlos dercargar porfavor me ayuda debido a que me encuentro en una zona donde la conectividad de internet es mala por lo cual necesito poder descargar los archivos desde un servidor que sea reanudable y si pueden por lo menos subir la carpeta sams que es la más urgente la necesito pues es lo más solicitado. por favor ayúdenme cambié mi box y ahora estoy mal pués no he podido descargar los archivos desde el UFS panel y este es mi medio de sustento así que estoy perdiendo dinero
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2013, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
es casi imposible la carpeta de sarasSoft pesa como 1,25gb. y ademas están prohibidos lo link de server externos.-
lo que te recomiendo es esperar hasta la noche donde la descargas son mas ligeras para completar la instalación.- Mensaje modificado por jasler el Dec 23 2013, 05:55 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:20 AM |