Ayuda Samsung A516 Al Hacer Llamada Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung A516 Al Hacer Llamada Se Reinicia |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,188 ![]() |
Hola amigos tengo un sansung A516 que quiero pasar a español no encuentro flash para este modelo pero buscando encontre que se le puede poner la del A517 eso ise con nspro y quedo perferto en español poro cuando voy a llamar el se reinicia porfavor si alquien tiene arguna solucion para esto que me ayude muchas gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 20 2013, 07:45 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais: ![]() ![]() |
compañero puede ser incompatibilidad de sim proba haciéndole un hart reset con una sim inactiva, eso me ha funcionado en algunois equipos luego de flashear
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1380 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo un sansung A516 que quiero pasar a español no encuentro flash para este modelo pero buscando encontre que se le puede poner la del A517 eso ise con nspro y quedo perferto en español poro cuando voy a llamar el se reinicia porfavor si alquien tiene arguna solucion para esto que me ayude muchas gracias revisa el siguiente link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158799 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 11:05 PM |