Aporte Liberar Lg E440g Telcel, sin flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Liberar Lg E440g Telcel, sin flash |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1131 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 ![]() |
para liberar este modelo de celular......... calculal el codigo con lgtool de paga ..les cuesta un credito..... al tener el codigo.... teclean en el celular 2945#*440# sale el menu oculto de unlock y ahi ponen el codigo.....
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais: ![]() ![]() |
También sale directo con Octopus n_n, pero buen aporte amigo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: benjycool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1215 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
amigos tambien lo puedes pedir por imei y gratuito con el servidor de pack 9 de furious gold el de LG claro para el que tiene furious el te da el codigo nck y lo ingresas de la misma forma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais: ![]() ![]() |
Qué tal, a mi me funcionó seleccionando el modelo y presionando connect, así me arrojó el código, probado en Lg 440g Unefón.
![]() -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-November 09 Desde: Usa Miembro No.: 69,073 Pais: ![]() ![]() |
a mis resultados con el de telcel fueron asi
unlock e440g telcel realize unlock directo seguia disiendo sim invalida ojo lo ise con octopus y lgtool mismo resultado cargue flas y lo mismo en comando 2945*#440# todos los candados decian no personalizados la solucion es reparar eprom y cargar backup de eprom echo antes de unlock y leer codigos entonces aora si pedira codigo network con el comando ingresar cosigo listo a cobrar bien -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-December 14 Miembro No.: 669,501 ![]() |
a mis resultados con el de telcel fueron asi otro pequeño aporte yo solucione el problema reparar imei y el imei null del lg e440g via usb con con el programa imei&sn writer v 1.5.3 dejan que detecte el puerto uart imei 1 y le dan star y solucionado
unlock e440g telcel realize unlock directo seguia disiendo sim invalida ojo lo ise con octopus y lgtool mismo resultado cargue flas y lo mismo en comando 2945*#440# todos los candados decian no personalizados la solucion es reparar eprom y cargar backup de eprom echo antes de unlock y leer codigos entonces aora si pedira codigo network con el comando ingresar cosigo listo a cobrar bien |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michel27 por su Colaboracion: GUNTHERAXEL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 47 Registrado: 15-June 10 Desde: los cabos bcs Miembro No.: 110,650 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 106 Registrado: 11-November 11 Desde: Toro Valle Miembro No.: 275,167 ![]() |
a mis resultados con el de telcel fueron asi unlock e440g telcel realize unlock directo seguia disiendo sim invalida ojo lo ise con octopus y lgtool mismo resultado cargue flas y lo mismo en comando 2945*#440# todos los candados decian no personalizados la solucion es reparar eprom y cargar backup de eprom echo antes de unlock y leer codigos entonces aora si pedira codigo network con el comando ingresar cosigo listo a cobrar bien El problema es raro ya que el imei no aparece en la lista negra yo llegue a destapar un LG 440g y sin resultados asi que decidí hacer unlock y sin resultados ^sim invalida^asi que le cambie el xxx y full deñal espero le sirva |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 01:58 PM |