Samsung S4 Gt-i9505 Pierde La Imagen Despues De Cualquier Reinicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S4 Gt-i9505 Pierde La Imagen Despues De Cualquier Reinicio |
Dec 14 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,741 |
Bueno amigos le cuento, tengo un Samsung S4 LTE 9505 comprado en españa y luego traido a vnzla, funcionando perfectamente despues de un mes el equipo se reinicio por tener muchas aplicaciones abiertas y luego de eso no quizo prender mas la pantalla, el iniciaba y todo porque vibraba y se escucha que le llega todo al equipo pero no da imagen. Lo desarme y le desconecte el flex de la pantalla y lo limpie con cuidado con un cepillo y funciono perfectamente, pero lo volvi a probar reiniciando o apagandolo y encenderlo y hacia lo mismo, no encendia la pantalla, siempre habia que desconectar y volver a concetar el flex, pero lo mas extraño es que un dia por equivocacion desconecte el flex de señal y volvi a conectar y el tlf luego de eso volvio a dar imagen como si hubiese desconecado el flx de la pantalla, me parece extraño todo esto, pense en que el equipo no esta mandando la energia necesaria para encender la pantalla e intente instalarle otro software y sigue con la misma falla. tambien descubri que luego de que el tlf se enfria un poco enciende sin necesidad de desarmarlo, pero tambien el equipo se caliente mucho cuando se hace reinicio tras reinicio, sube mucho de temperatura, pense que esta falla pudo ocasionarse porque la corriente de españa es muy diferente a la de aqui de vnzla porq nunca se cambio el cargador se sigue utilizando el mismo con un adaptador porq las puntas son distintas. Noc ustedes que pueda ser todo esto y como solucionarlo. me queda probar con otra bateria a ver si esta se daño por el cambio de voltaje, pero no encuentro ninguna aqui en mi pais. esta muy nuevo el equipo. igual comparto esto para tener otro punto de vista, gracias por la atencion.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 13 Miembro No.: 422,030 |
si ya he solucionado 4 celulares de esos luego subo la imagen para que veas el procedimiento
|
|
|
|
Dec 17 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 64 Registrado: 28-July 09 Desde: Chile- Valdivia Miembro No.: 50,634 |
Cuando subes imagen men para ver la solución, Saludos.
|
|
|
|
Dec 30 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 12 Desde: yopal casanare Miembro No.: 392,699 |
|
|
|
|
Dec 30 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Tenia un s4 en el mismo estado no daba imagen, desconectaba y conectaba el flex de pantalla y funcionaba otra vez, asi mismo cuando lo dejaba un buen tiempo sin tocarlo volvia a funcionar por un tiempo pero luego volvia el error... en fin cambie todo el display, luego no volvio a dar problemas.
Mensaje modificado por kokorocat el Dec 30 2015, 01:00 PM -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:24 AM |