Programar, Prl, Spc Zte N800 Boost Mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Programar, Prl, Spc Zte N800 Boost Mobile |
Dec 13 2013, 03:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 59 Registrado: 4-May 12 Desde: Mexicali, BC. Mexico Miembro No.: 336,223 |
Hola amigos, expongo este tema por que me constó muchisimo experimentar y dar con esta programación, no la encontré por ningún lado y ojalá les sirva.
Es para este Celular ZTE N800, el mio estaba en Boost Mobile: ![]() Primero necesitamos sacar el SPC, lo hacemos con la calculadora en linea de metro pcs, pueden buscarlo en san google o en este link: Calculadora Metro PCS Ya que lo tienen, teclean en el celular *983*87274# , seleccionamos ALL FUNCTIONS y lo conectan al pc, ademas seleciones DEPURACION USB en herramientas del desarrollador, no lo olviden. Esto les creará dos puertos, ya que los tengan habrán el CDMA Workshop y prueben que puerto de los dos les da conexion, cambian el spc a 000000, cargan el PRL 181 de Iusacell que es el que siempre me sirve a mi y programan el MIN y DN, o pueden programar manualmente con ##spc#.. Reinician desde Workshop y marquen *228 opcion 2 y luego otra vez 2 para unefon y listo, a cobrar se ha dicho... Espero les sirva mi primer aporte. GRACIAS!!!! |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a silvermank por su Colaboracion: agus71, carhtorres, chanclitas, chiverio, comunik, datck, fairytail2, frankerebus, idan ubaldo, japonesio07, juanjo2, MANOMANO, pinchehugo, rafasuktra, sayago, thealba025, Toxic | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2013, 03:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
para sacar el spc yo use la pagina de meid converter ahi puse la serie y me arrojo la informacion , mi equipo es de la compañia Virgin Mobile, y ya solo programar con workshop 2.7
-------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
Jun 4 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 412 Registrado: 25-November 09 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 71,198 |
Solo una corrección para los Virgin Mobile para que me diera los puertos com puse 983*87274# (sin asterisco al inicio) y el boton de llamar y seleccione All Funtions
|
|
|
|
Dec 19 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais:
|
A mi me pasa lo siguiente con un virgin mobile, ya he reprogramado e incluso por OTA y si logro asignar numero entran llamadas pero al tratar de sacarlas me manda a una pantalla de activacion de virgin mobile con el siguiente mensaje:
Enable Mobile Access You need to activate your device to enable voice, text and mobile date service. Alguien lo ha solucionado. |
|
|
|
Mar 7 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 5-July 11 Desde: Venezuela Pto Cabello Miembro No.: 227,825 Pais:
|
Alguien sabe como reprar el esn de estos equipos zte N800 ?
|
|
|
|
Mar 7 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 86 Registrado: 5-July 11 Desde: Venezuela Pto Cabello Miembro No.: 227,825 Pais:
|
Para sacar el spc solo calculan el meid con CDMA Workshop en la pestaña de tool / security codes calculator / algorithm / metro PCS y listo les arroja el MSL/SPC XXXXXX
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:31 PM |