Nokia 6300 Se Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 6300 Se Calienta |
Dec 8 2013, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,377 |
buenos dias,tengo un nokia 6300 que se calienta en la parte de arriba cuando estoy hablando por tel y descarga la bateria muy rapido,le hice mantenimiento,le cambie la bateria,le cambie el pin de carga y todabia persiste el problema,que podra ser ?......
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2013, 09:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Si calienta cuando llamas de seguro es el pa del equipo, cambialo y veras que se soluciona.
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Dec 9 2013, 07:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
buenos dias,tengo un nokia 6300 que se calienta en la parte de arriba cuando estoy hablando por tel y descarga la bateria muy rapido,le hice mantenimiento,le cambie la bateria,le cambie el pin de carga y todabia persiste el problema,que podra ser ?...... debes identificar el componente que calienta y de hay ver los pasos a seguir, si tiene que ser reemplazado,jumpeado o dejarlo sin ese componente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:20 AM |