Nokia 311 No Sale Micro, como adaptarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 311 No Sale Micro, como adaptarlo |
Dec 7 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengas uds buenas noches tengo un problema grave que no encuentro solucion de este modelito tengo este celular que no funciona el micro ya cambie micro originales pero nada no funciona haver si alguine me ayuda a dar solucion por favor espero sus respuestas
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2013, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Compa revisa los componentes señalados en la imagen, comenta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Falla_mi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.85k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 8 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
amigo prueba uniendo el color morado y verde con una resistencia y deja el color rojo como positivo asi deberia darte con un microfono universal... te recomiendo usar un microfono de samsung de esos que traen flex.... son mas potentes... comenta resultados... suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: chiverio, isakisrael, jahacruz, osquitar007, otorongo, WILLIAM RAMOS | |
May 19 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigos del Clan tengo un equipo misma falla del micrófono quiero poner un universal si alguno de ustedes ya lo realizo sería tan amable de compartí el proceso o indicaciones del trabajo
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:18 AM |