Galaxy Beam (i8530) Sin Servicio Despues De Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy Beam (i8530) Sin Servicio Despues De Unlock (ayuda) |
Dec 7 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
antes el telefono funcionaba bien
le hice root y luego unlock con z3x pero despues me quedo sin servicion, he descartado daño fisico ya que funcionaba antes de liberarlo pero igual revise el sistema de señal y esta ok le cargue software con las instrucciones de este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...64&hl=i8530 pero igual no me toma señal. señores alguna sugerencia agradeseria cualquier ayuda que puedan brindar |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2013, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigo tienes que hacerle un downgrade a la 2.3.6 ya que con una version mas baja es mas seguro luego de esto repara imei con las instrucciones de este post... el va a reparar la efs ya que lo mas probable es q al momento de que intentaste hacerle unlock la box te respalda la efs. aqui el link del post
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339160&st=0&p=1398644&#entry1398644 en vez de unlock le das repair |
|
|
|
Dec 8 2013, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
Lo que tienes que hacer amigo es registrará Red así me paso con uno. Entra en opciones después en conexiones inalambricas la primera opción después busca res y le das registrar manualmente
|
|
|
|
Dec 8 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
buenas... mira me paso algo similar con una t595v.... lo libere y no me reconocia redes... me aparecia solo la red de nextel y me quede asi de
despues lo que hize fue reparar el efs y nada... al contrario me quito las barritas de señal... me aparecia solamente el signo de proivido... y lo ultimo que hize fue meter jtag y despues le puse el imei denuevo y lo levanto... yo use medusa pero si tienes la z3x jtag metelo es mas facil... n.n recuerda siempre despues de hacer algun jtag instala el sistema y haz un hard reset... despues mete el imei "ORIGINAL" y vuelve hacer hard reset y listo... espero poderte ayudar amigo... cualquier cosa estamos en contacto por mp o por aqui n.n -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:50 PM |