ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Como Crear Dashboard Actualizadores - Upgrade Para Modem Zte?, Dashboard upgrade zte modem
gcmamk
mensaje Dec 6 2013, 10:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 506
Miembro No.: 375,250
Pais:bo

Hola amigos, nose si escribo en el sitio correcto o debi colocarlo en la seccion de off-topics
Pero tengo una duda y no encuentro informacion al respecto
Se trata de los modem zte
Miren, vi en la red algunos actualizadores dashboard que vienen en la extensin exe
osea que con estos actualizadores es mas facil grabarle a los modem zte el dashboard sin necesidad de recurrir al dc-unlocker, y tambien hay otra herramienta que logra extraer los dashboard llamado "ZTEMF_ISO_Dumper"
Este software Iso dumper es el que mas abunda en los foros, pero no muestran que seria lo opuesto de este software, osea, si este software Iso dumper logra extraer el dashboard, entonces cual seria el software que logra reeemplazar o crear los actualizadores? porque de ambos software que vi tienen imagenes del MKEY, y por lo que vi, mkey team habian lanzado algunos programas free (Sin necesidad de tener el dongle) como el "ZTEMF_AutoRun-Tool_v3.0.zip" o el "Free_Huawei_Modem_Tool_v2.4.zip" estos softwares los pude conseguir, pero no encuentro el software que transforma los dashboard de "iso" a un "exe"

Me despejarian la duda si para crear estos actualizadores a partir de un .iso a un .exe se necesita el dongle MKEY o no se lo necesita?
Si es que no necesitara del dongle MKEY me podrian ayudar a conseguirlo?

Encontre unos softwares Upgrades de esta manera, este y todos los demas softwares que mencione tienen imagenes del MKEY dongle, pero como dije, por lo que lei por ahi, los de mkey-team habian lanzado algunos softwares libres para usarlos sin necesidad del dongle

PDTA: pregunto esto sobre herramientas que crean actualizadores de un .iso a un .exe, porque para los huawei hay uno llamado "huawei dashboard tool" pero para los zte no encuentro, lo mas relacionado que encontre es que el software pertence a los que desarrollaron softwares de MKey.
PDTA2: cuando intente subir fotos para que los vean no me permitia enviar el tema de discusion, asi que lo tuve que hacer sin imagenes sad.gif

Espero que me haya dejado entender, y publique en esta seccion porque esta pregunta sobre softwares provienen de los que desarrollaron los software MKEY (supongo) y si publique en la seccion incorrecta haganmelo saber porfavor...
Gracias....

Mensaje modificado por gcmamk el Dec 6 2013, 10:35 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +