Samsung I747 Se Queda Buscando Red Wi-fi Pero No Ve Ninguna |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I747 Se Queda Buscando Red Wi-fi Pero No Ve Ninguna |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
Samsung I747 activa wifi pero se queda buscando y no ve ninguna, paso despues de poner mi tarjeta de cubacel aqui en cuba hay un tio que dice que lo repara poniendo un parche alguien tiene idea de posible solucion !?!?!? Gracias desde ya clan ...
Mensaje modificado por brancachohdez el Dec 5 2013, 02:25 PM -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
Pues estuve mirando y creo k es un parche para el modem del telefono y pasa lo mismo con los demas I9300 I9100 Z3X saco un modulo el 16.2 y repara algunos pero en el caso del I747 nada aun !!! si alguien tuviera el parche para compartir en el Clan seria de mucha ayuda ... Saludos
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para si sirve de algo aki en cuba cuando pones linea de cubacel no funciona la wi-fi se pone a trabajar en 5 GHZ y no ve las redes en 2.4 GHZ solucion hacerle root y ponerle un programa llamado wi-fi manager listo sirve para todos los Samsung Ojo primero debes rootear el dispositivo Saludos ...
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:07 AM |