Sigma No Me Deja Hacer Unlock A Alcatel Mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sigma No Me Deja Hacer Unlock A Alcatel Mtk |
Dec 4 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
hola que tal amigos tengo este problema con sigma, desde que actualice a la nueva version 1.31.04 no me deja hacer unlock a los alcatel mtk android, estoy batallando con este es un alcatel ot 985a y me da estos errores les adjunto la imagen, drivers bien instalados le doy a unlock y me sale esto, y luego selecciono el puerto otra vez y las letras donde dice unlock , leer codigos se quedan como grises, a alguien le ha pasado?
sigma_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2013, 11:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2015, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,269 |
hola que tal amigos tengo este problema con sigma, desde que actualice a la nueva version 1.31.04 no me deja hacer unlock a los alcatel mtk android, estoy batallando con este es un alcatel ot 985a y me da estos errores les adjunto la imagen, drivers bien instalados le doy a unlock y me sale esto, y luego selecciono el puerto otra vez y las letras donde dice unlock , leer codigos se quedan como grises, a alguien le ha pasado?
sigma_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.42k )
Número de descargas: 0Amigo, tenia exactemente el mismo problema., lo solucione dándole limpieza al conector USB de carga , saludos., |
|
|
|
Nov 5 2015, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Amigo, tenia exactemente el mismo problema., lo solucione dándole limpieza al conector USB de carga , saludos., No hermano, eso es problema de drivers.. Si tienes el pack 1 puedes hacerlo en modo ADB con el metodo yoda, Si no tambien puedes hacerlo por calculadora o ultimo caso en modo descargar (que se quede en el logo) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:48 AM |