Bb9550 No Enciende, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb9550 No Enciende, Ayuda |
Nov 28 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-January 13 Miembro No.: 429,242 |
Hola amigos quisera que me colaboraran con un problema de un bb9550 que no enciende lo desarme, le desmonte la placa metalica y encontre el integrado con designacion (YK circulo rojo de la imagen) roto, lo reemplaze con el mismo de un bb9530 pero sigue sin encender.
Tiene algo que ver este integrado con el encendido? La designacion del integrado la monte con YK segun la imagen, Esta bien? en el 9530 estaba al contrario. Les agradeceria mucho sus colaboraciones. Esta imagen la tome del mismo foro en mi tarjeta los puentes que se ven en el circulo azul no los he hecho y el integrado esta montado. Mensaje modificado por jol1386 el Nov 28 2013, 01:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_9550_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
Número de descargas: 0
bb_9550_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58mb )
bb_9550_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
si tiene que ver puesto que al ir invertido en el 9530 y pasarlo a la 9550 los polos estàn invertidos por lo que no te està funcionando haber realizado dicho
reemplazo de integrado, lo ideal hubiese sido sacarlo de otra placa del mismo modelo o de otro que lo use en la misma posicion de polos para que te pueda funcionar -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 28 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-January 13 Miembro No.: 429,242 |
si tiene que ver puesto que al ir invertido en el 9530 y pasarlo a la 9550 los polos estàn invertidos por lo que no te està funcionando haber realizado dicho reemplazo de integrado, lo ideal hubiese sido sacarlo de otra placa del mismo modelo o de otro que lo use en la misma posicion de polos para que te pueda funcionar Bueno creo que no me explique digo que lo inverti segun la forma en que se ve fisicamente la designacion YK, es decir, que tuve en cuenta el pin 1 al montarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
YK.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.76k )
|
|
|
Nov 28 2013, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno creo que no me explique digo que lo inverti segun la forma en que se ve fisicamente la designacion YK, es decir, que tuve en cuenta el pin 1 al montarlo. Segun estos diagramas hice el reemplazo pero nada. El u1105 es del 9530 y el u1603 es del 9550. Mensaje modificado por jol1386 el Nov 28 2013, 02:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
bb9550.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.97k )
bb9530.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.39k )
|
|
|
Nov 28 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Bueno creo que no me explique digo que lo inverti segun la forma en que se ve fisicamente la designacion YK, es decir, que tuve en cuenta el pin 1 al montarlo. mmmm ok amigo, quizas yo habia mal interpretado tu explicacion, pero ya viendo que hayas hecho bien este reemplazo me parece muy extraño que el cel no quiera encender, siendo asi pues no te queda de otra que revisar los otros integrados y componentes de la placa, supongo que ya le hiciste reflux o ya probaste a pasarle un fast loader por lo que se me agotan las ideas para ayudarte a dar con la falla del equipo -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 28 2013, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
mmmm ok amigo, quizas yo habia mal interpretado tu explicacion, pero ya viendo que hayas hecho bien este reemplazo me parece muy extraño que el cel no quiera encender, siendo asi pues no te queda de otra que revisar los otros integrados y componentes de la placa, supongo que ya le hiciste reflux o ya probaste a pasarle un fast loader por lo que se me agotan las ideas para ayudarte a dar con la falla del equipo si ya probe haciendo reflux pero nada, el fast loader no lo puedo hacer porque ni siquiera lo reconoce el pc. Gracias por tu interes y colaboracion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:37 PM |