ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[aporte] ::: Flash Moto X ::: Rsd Lite, Motorola XT1053, Xt1058,XT1055
PnDxCiTO
mensaje Nov 28 2013, 01:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 81,833

Buenas, busque esto en el foro y no encontre info, pero googleando un poco encontre como flashar este equipo que viene con Android, ante todo el equipo que se reiniciaba, intente con el hard reset pero no se podia.

Primero hay que tener instalado los drivers del telefono.
- ADB Sdk drivers, personalmente no los necesite ya que los tenia instalado de otro Motorola que hice.
- Moto drivers (Motorola Device manager)
- El Rsd Lite version 6.15 (yo use esta version)
- Y finalmente los Roms (al final dejo el adjunto de donde descargue, espero que no sea una sancion, pero es necesario ya que como pesan mas de 400Mb estan alojados en un Host externo)

Después de instalar los drivers se descargan el rom correspondiente a su equipo, yo descargue el rom de Claro (ClaroColombia_XT1058_4.2.2-13.9.0Q2.X-116-LCX-26-25_cid12_CFC_1FF.xml.zip)

Descomprimirlo en la PC, luego poner el telefono en FastBoot, yo esto lo hice presionando el boton POWER+Volumen -
conectan ala PC y el RSDlite deberia reconocerlo.

::OJO::
Aqui algo importante cuando descarguen el room, en mi caso este es el archivo ClaroColombia_XT1058_4.2.2-13.9.0Q2.X-116-LCX-26-25_cid12_CFC_1FF es un archivo con extension XML, lo abren con el Wordpad o con bloc de notas y buscan la linea " <step operation="getvar" var="max-download-size" /> " y la borran, para que hacer esto? hacemos esto ya que al momento de empezar el flasheo con el RSDlite nos botara un Failed, y al borrar esta linea flashea sin problemas.

Listo termina de flashear y a cobrar.

Adjunto algunas imagenes y lo necesario para flashar.

Fichero Adjunto  Rsdlite.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.68k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Claro.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.95k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Pad.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2156... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2153... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.91mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  RSDLite_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.67mb ) Número de descargas: 337

Fichero Adjunto  Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.19mb ) Número de descargas: 265

Fichero Adjunto  MOTO_X.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190bytes ) Número de descargas: 533

--------------------
LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ...

No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!!

<<De su talle primoroso
Quisiera ser cinturón,
Y sentir contra mi pecho,
Bien estrecho, bien estrecho,
Ya agitado, ya en reposo
Su adorable corazón. >>
Alfred Tennyson (1809-1892)
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 28 2013, 01:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
watfires
mensaje Dec 9 2013, 12:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 253,285

?Amigo si me puedes hacer un favor URGENTE, me podrias pasar el Firm de Moto X de Tigo Colombia? Muchas gracias hombre !!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a watfires por su Colaboracion:
walter1
alexsander23
mensaje Dec 9 2013, 01:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 215
Miembro No.: 509,147

amigo muy bueno pero te colaboro en esto te falta un paso para que no salga fail te demuestro en estas imagenes
dar gracias nos anima mas

Mensaje modificado por alexsander23 el Dec 9 2013, 01:33 PM

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a alexsander23 por su Colaboracion:
astacio0787, celular35, daniel4, faomix161907, hernan99, jeanpold, malove, movisanpedro, pablo puentes, rovercm81, Squalo, walter1
alexsander23
mensaje Dec 9 2013, 04:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 215
Miembro No.: 509,147

CITA(watfires @ Dec 9 2013, 12:36 PM) *
?Amigo si me puedes hacer un favor URGENTE, me podrias pasar el Firm de Moto X de Tigo Colombia? Muchas gracias hombre !!!

y para ti amigo te dejo el firware colombia lo descomprimes y eliminas los archivos que indique y listo a flashear 100% probado NO TE OLVIDES DAR GRACIAS
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +