Ayuda Galaxy S4 ( I337m ) Solo Emergencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Galaxy S4 ( I337m ) Solo Emergencias |
Nov 27 2013, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
compañeros alguien me puede decir que hacer tengo un s4 i337m de telce que ya le repare imei, ya le repare serial, ya lo rotie
ya lo flashie y no mas no me agarra señal estoy desesperado alguien me puede decir que hacer porfavor -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2013, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2013, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
compañeros alguien me puede decir que hacer tengo un s4 i337m de telce que ya le repare imei, ya le repare serial, ya lo rotie ya lo flashie y no mas no me agarra señal estoy desesperado alguien me puede decir que hacer porfavor Listo full señal, repare imei con Sgtool ya que con z3x me decía que terminaba el proceso bien pero nuca lo reparaba y le cambie una de los 2 receptores de señal que trae ( el que esta a lado de la entrada de la sim ) pueden cerrar el tema -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:37 PM |