ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Roba Un Iphone Y Le Envía Los Contactos Escritos A Mano A Su Dueño
JoseComCt
mensaje Nov 26 2013, 02:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 514
Miembro No.: 432,798

El ladrón de un teléfono pasó pacientemente sobre un total de 11 páginas de papel la larga lista de contactos grabados en el iPhone que acababa de robar y la envió por correo a su propietario, informó el lunes la prensa china.

El smartphone robado tenía casi 1,000 contactos grabados, y su propietario, Zou Bin, quien no tenía ninguna copia de salvaguardia, se mostró más inquieto por la pérdida de estos números que por el teléfono en sí, relató la agencia Xinhua.

Convencido de que el ladrón le robó el teléfono cuando compartían un taxi, Zou envío mensajes de texto amenazantes dirigidos al ladrón.

“Sé que estaba sentado al lado mío. Puedo asegurar que lo encontraré. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando…”, escribió.

Zou Bin trabaja en efecto en el sector de los bares, que en China tiene fama de mantener relaciones con las bandas criminales.

“Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la dirección siguiente”, advirtió.

Unos días después, recibió un pequeño paquete con su tarjeta SIM y 11 páginas de papel en las que estaban inscritos todos los números grabados en su teléfono, indicó Xinhua, que señaló que Zou Bin se quedó “de piedra”.

“Ha tenido que emplear muchísimo tiempo para escribir uno por uno los 1.000 contactos, los nombres y los números. Me imagino que se le habrá inflado la mano”, comentó Zou, citado por la agencia de prensa.

Zou supone que el robo se desarrolló a principios de noviembre, en algún lugar entre Yiyang y Changsha, en la provincia de Hunan (centro).

Internautas chinos rendían homenage el lunes al esfuerzo del ladrón de iPhone. Algunos le apodaban “la conciencia de toda la corporación (de ladrones)”.

--------------------

"SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE"

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a JoseComCt por su Colaboracion:
FacundoTapon, jahacruz, JORGEGSM583, kanibalito, samys, Vers3k, walter_unlock

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
FacundoTapon
mensaje Nov 26 2013, 03:48 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Con el tiempo empleado en escribir tantos contactos, ir al correo, o lo que haya echo para enviar las hojas, creo yo que podría haber trabajado o encontrado trabajo que le rendiría más dinero que la venta un equipo seguramente reportado...

Quién sabe las razones que llevó al ladrón a realizar ambos actos (hurto y devolución de la información)

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
jahacruz
NODS91
mensaje Mar 21 2014, 03:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 710
Miembro No.: 313,092
Pais:mx

Hay veces que no se le toma el aprecio a telefonos muy caros o muy baratos, lo que siempre.... me importan mis contactos, el ladron si que fue fino, al menos devolvio lo mas importante.. los contactos del usuario... telefonos van y vienen peores o mejores, pero siempre al aprecio lo que el movil puede hacer cuando tienes tus contactos.....

de nada serviria un iphone xxxx sin tus contactos, por el otro lado mira un nokia basico con toda tu vida de contactos...
siempre cambia la panoramica.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NODS91 por su Colaboracion:
jahacruz
celmechanic
mensaje Mar 21 2014, 11:37 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 101,727

ese es un ladrón ejemplar jeje

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celmechanic por su Colaboracion:
jahacruz
fusible
mensaje Mar 21 2014, 12:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 566,591

ahora si que le costo el iphone jajajaja ni pex pero mejor icloud que aunque lo restaure ya nonle serviria jajajaj adoro el bloqueo de icloud jajajaja pobre ladron ahora si que trabajo jajajaj

--------------------

intenta fracaza y vuelve a intentar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusible por su Colaboracion:
jahacruz
jahacruz
mensaje Mar 21 2014, 01:16 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1312
Miembro No.: 77,013
Pais:ni

bueno aunque como dicen algunos clientes "lo que mas me importa del telefono son los contactos"
a de aver quedado tranquilo, aunque no tenga el aphone al menos tiene los numeros.

--------------------
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +