Hti Posible Solucion Cuando De La Nada Deja De Funcionar Y No Enciende Ninguna Luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hti Posible Solucion Cuando De La Nada Deja De Funcionar Y No Enciende Ninguna Luz |
Nov 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 167 Registrado: 26-May 13 Desde: La Rioja Miembro No.: 474,899 |
Amigos.. posteo esta posible solución para la caja verde!
Es de mi autoria! Con la box conectada a la pc y con el tester en V continua, medir el siguiente integrado HEF4066BT! En la imagen les muestro el positivo del integrado, todos los demas son negativos, en caso de no coincidir con los datos que les muestro en la imagen cambiarlo!
Fichero(s) Adjunto(s)
20131125... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.34mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabriel.ortiz por su Colaboracion: agustinjrb, alexacel, mary_17 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Amigos.. posteo esta posible solución para la caja verde! Es de mi autoria! Con la box conectada a la pc y con el tester en V continua, medir el siguiente integrado HEF4066BT! En la imagen les muestro el positivo del integrado, todos los demas son negativos, en caso de no coincidir con los datos que les muestro en la imagen cambiarlo! Saludos,el valor que das, debe salir de cada conexión? Osea en las primeras conexiones de arriba debe dar 1,7v en los dos primeros y luego 5v en el resto? Es así no? No es el voltaje sumado entre si, Estoy testando uno porque justo tengo acá un HTI que se apago de la nada y estaría bueno hacerlo andar nuevamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: agustinjrb | |
Dec 6 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Eso es verdad el IC 4066 es el que pone micro en diferentes modos, ISP y UART, pero el problema principal es que pierde la programacion de la EEPROM del micro LPC1343, en varias ocaciones e postiado que hay que leer el bin de otra box en el momento que se actualiza, se puede hacer por un proxy y cojerlo de la cache del mismo, este fichero se le cambia el numero de serie y se le pone el mismo de la box rota y despues se genera el checksum, se programa con el FlashMagic y listo, la box funcionando de nuevo.
|
|
|
|
Dec 6 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Eso es verdad el IC 4066 es el que pone micro en diferentes modos, ISP y UART, pero el problema principal es que pierde la programacion de la EEPROM del micro LPC1343, en varias ocaciones e postiado que hay que leer el bin de otra box en el momento que se actualiza, se puede hacer por un proxy y cojerlo de la cache del mismo, este fichero se le cambia el numero de serie y se le pone el mismo de la box rota y despues se genera el checksum, se programa con el FlashMagic y listo, la box funcionando de nuevo. Y de donde sacamos ese integrado hermano, en caso de conseguirlo, hay que programar de nuevo???, si tienes la solución puedes profundizar un poco mas el tema, solo por gentileza. |
|
|
|
Dec 6 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 164 Registrado: 14-March 09 Desde: Cuba Miembro No.: 27,066 Pais:
|
estoy en la misma causa , tengo la hti naranja que murio cuando estaba reconociendo la smart card , como se puede reprogramar ?
gracias -------------------- setool3 vigys dreambox infnitybox combo dcunlocker jaf mxkey ustpro hwk bb5best dongle furious gold mssbox z3x gpg dragon
|
|
|
|
Dec 7 2013, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Y de donde sacamos ese integrado hermano, en caso de conseguirlo, hay que programar de nuevo???, si tienes la solución puedes profundizar un poco mas el tema, solo por gentileza. El LPC no hay que cambiarlo ya que este no se rompe, solo se desprograma y hay que programarlo nuevamente, si tengo la solucion lo que no tengo es el fichero .bin o .hex para poderlo programar con el Flash Magic que es el software con el que se programa. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 9 2013, 08:45 PM |
|
|
|
Dec 7 2013, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
El LPC no hay que cambiarlo ya que este no se rompe, solo se desprograma y hay que programarlo nuevamente, si tengo la solucion lo que no tengo es el fichero .bin o .hex para poderlo programar con el Flash Magic que es el soft con el que se programa. Usted puede subir esos software? Se le agradecería, muchos estamos en esta situación, noto que ya lo ha hecho, por favor haga un pequeño tuto y así comparte con todos. |
|
|
|
Dec 9 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Aqui tienes el link que es externo, lo siento pero el ancho de banda que tengo no me da para subirlo.
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 11 2013, 08:55 AM
Motivo de edición: Subido al disco del Clan. Cuando pase ese problema de ancho de bandas, suba a un block de notas. Por nada externos.
Fichero(s) Adjunto(s)
FlashMag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.47mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
Dec 9 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
bueno yo tengo mi hti orange y green y no sirven para nada ni encienden de un momento a otro alguien puede subir el turo del proceso gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Dec 9 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
bueno yo tengo mi hti orange y green y no sirven para nada ni encienden de un momento a otro alguien puede subir el turo del proceso gracias Nokiadocs dice que con el archivo bie, etc, como se saca o donde se encuentra? http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1398512 Me gustaría que los interesados y sin causar spam le demos una verdadera solución a nuestras fallas |
|
|
|
Dec 10 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
Dr. Octopus, muchas gracias por subir el FlashMagic, el ancho de banda mio no da para subirlo.
La pregunta que todos se hacen, como obtener el HEX o BIN de la eeprom de la HTI. Importante: Hay que tener una HTI viva, lo cual no tengo. Hay que tener 2 maquinas, una donde se va a actualizar la HTI y la otra un Snifer y un proxy. Primera opcion: 1- Instalan la HTI y la actualizan 2- En la carpeta cache del proxy habra un fichero de 8k. bin, (ese es el firmware) Segunda opcion: 1-En la carpeta del Snifer hay un URL que va a la paguina donde se actualiza la HTI y baja el firmware es el mismo de 8k 2-Se copia el URL y se baja con cualquer explorador, listo ya tenemos el firmware. Todo esto es el primer paso para empesar a repararla, lo demas es mas complicado, tengo todas las cosas menos el BIN o HEX ya que no tengo una HTI viva. Un data para todos. La HTI naranja y verde es la misma, lo que cambian es la pocicion de los componentes y otras voverias que no importan. La pregunta que todos se harian es como el soft reconose si es verde o naranja?, facil lo que cambia el el PID VID que tiene escrito el firmware. |
|
|
|
Jan 13 2014, 08:01 AM
Publicado:
|
|
Aqui tienen un poco de informacion del LPC1343
Fichero(s) Adjunto(s)
LPC1343.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.26k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Jan 25 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
alguien a solucionado eso de la mtbox??? se acaba de morir la mia y me quede de que ped..?
de la nada murio! no sera truco de marketing de manole para comprar la nueva?????? jajaj si sale solucion o ya toca comprar otra maravillosa mtbox???? saludos |
|
|
|
Jan 25 2014, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
hui mire en un foro gringo.... que manole dice que cuando se mueren no hay solucion que si tiene garantia contacten a su revendedor o si esta fuera de garantia compren la nueva mxbox thunder......
|
|
|
|
Jan 28 2014, 07:40 AM
Publicado:
|
|
Si tienes el .bin cuando actualizas tu box solo tienes que actualizarla de nuevo, aqui un poco mas de informacion del micro y software para trabajarlo.
Mensaje modificado por nokiadocs el Jan 28 2014, 07:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
LPC.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 971bytes )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: MATADOR | |
Feb 2 2014, 05:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
este tema de verdad que lo considero importante para todos los que tenemos dichas box muerta la cuestión esta en conseguir el archivo bin como lo dice nokiadocs yo tengo las 2 box mías la verde y la anaranjada muertas sino hiciera lo que nos recomienda nokiadocs para ver si se pueden salvar seria cuestión de esperar a que algún colega tenga una buena y pueda sacarle el bin y lo suba para hacer las respectivas pruebas
|
|
|
|
Feb 12 2014, 07:43 PM
Publicado:
|
|
la verdad no he encontrado ni he podido dar con solución como dice el colega.... me encontre mi pkey que la daba por perdida. y le meti la key de la box y conecte a mi computadora y tan siquiera abrio el software para poder hacer flash reseteos y liberaciones ....
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 14 2014, 11:00 AM |
|
|
|
Feb 14 2014, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
la verdad no he encontrado ni he podido dar con solución como dice el colega.... me encontre mi pkey que la daba por perdida. y le meti la key de la box y conecte a mi computadora y tan siquiera abrio el software para poder hacer flash reseteos y liberaciones .... Tome mi smart card de la mxbox, la inserte en una pkey y funciona al 100% el software de mi aniquilada box |
|
|
|
Feb 14 2014, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
Y con que interface lees los equipos?? porque al usar la smart card en otro lector solo es igual a una dongle mxkey pero el problema es la interface que no te deja usar nbox, ufs ni ningun otra box..
|
|
|
|
Feb 14 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
[quote name='Dr. Octopus' date='Feb 14 2014, 11:02 AM' post='1424101']
Tome mi smart card de la mxbox, la inserte en una pkey y funciona al 100% el software de mi aniquilada box [amisolo ami solo me deja hacer flasheo de nokias y codigos de blackberry alcatel pero para los dct4 no me funciona si nos regala mas informacion muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |