Liberar Gratis Htc Phoebus T-mobile Shadow,dopod C750 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Gratis Htc Phoebus T-mobile Shadow,dopod C750 |
Jun 13 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
solo conecten el telefono a la pc y cuando este sincronizada ejecuten el soft SDA_ApplicationUnlock.exe despues copien en el telefono bkondisk.exe y ejecutenlo ahi, les creara un archivo llamado BK_02_0005.img en la carpeta de My device of phone,copie este archiva a la pc, y use el HXd.exe que viene en el paquete y con este abra el archivo,buscar en la direccion siguiente 000400F0 o 00040100 ocho digitos seguidos esos son el codigo de restriccion. lo demas ya saben, meten un chip que no acepte y cuando les pida el codigo le ingresan este que sacaron del editor, saludos. edito para asegurarles que si funciona al 100% consegui otro htc phoe100 de un colega que no podia liberarlo y a estas horas lo dejamos libre jejeje.
si, de hecho ya libere una tmobile shadow que no se podia free y esta solucion la encontre rebuscando en varios foros en ingles y si funcciona ,ademas es muy seguro ya que no ha dañado ningun htc a decir de los pocos que lo han usado,saludos. Mensaje modificado por CuBan0 el Jun 14 2009, 09:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
free_unl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 739.7k )
Número de descargas: 495 |
|
|
|
A continuacion 78 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: abner, alex-tecnicelu, aluc86, andres mosquera, androittwo, angelina, anthonyvega, Ari26se, armandosan, bombicel, calcell, candes, carloz, Castillejos, cath1, ccatelmovil, celularventas, chrissss, CORCO17, csc, CuBan0, damix, danery, DANIEL VILLEGAS, dannytelc, davidunlock, descarado, DJSAINT, dunkelherz, Edvan, elflic33, eljapa, emmy, escobedoguillen, fabicell, fredovi, Fredy, gameloth, gasper007, gustavhn, hackerscq, HAROLD ARISTIZABAL, iproximus, j3soft, japirito, jhonunlock, john cardenas, john9597, Jose Villfuerte, josed, jpitel smart, jriveras, julian10, kyoceracorp, laurocell, leo.., lugame, mafersis, MasterGSM, maynor316, MichaGSM, miguelcpm22, murderdog, nahual5, oo1323, oswzuleta, oxigenoz7, PAPASITOX, realsergy, rjmoviles, rogerboogie, rulastone, solucel, STRATEGIA, tavo_unlock, TECNICELLCSPMOVIL, tukio07, wilbery2km | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2009, 11:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_calcell_* |
Jul 6 2009, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
funciona al 100% aunq no lo baje de este foro pero la guia en español me ayudo muchisimo gracias...
Leo |
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 6 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
amigos este metodo no sirve para las elf 0101 gracias por su respuesta
SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: abner, Le SoRcieR, panneunlock | |
Jul 9 2009, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Una consulta, me sirve para la Htc de t-mobile que atras dice PHOE100 ?
gracias de antemano. Probado y funciona 100%, muchas gracias
Mensaje modificado por hackerscq el Jul 9 2009, 08:27 AM -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Jul 18 2009, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Unicamente funciona con HTCs que no tengan protegida la memoria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzer por su Colaboracion: abner | |
Jul 24 2009, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
buen dia aqui dejando una imagen de el unlock de un T- mobile Shadow el proceso no tarda ni 5 minutos es muy facil y muy rapido se que no esta permitido dar las gracias por mensaje pero creo q siempre hay esepciones gracias al compañero GUERREROLEON por su tuto que tengan buen dia
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_davidunlock_* |
Jul 24 2009, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 6 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 09 Miembro No.: 67,343 |
Ayuuuuda!!
Si alguien sabe de la existencia de un rom en español para HTC SHADOW le agradecería infinitamente gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chrissss por su Colaboracion: javicko | |
Dec 4 2009, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-September 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 7,041 |
Amigos tengo problema con este modelo shadow, ya intente hacer el unlock,
1. sincronizar htc shadow 2. Ejecutar SDA aplication 3. copiar bk on disk al telefono 4. ejecutarlo (hasta aqui llegue señores no puedo ejecutarlo, no se como hacerlo, ayuda por favor, tengo ya dos dias intentando, que pude ser?) Gracias de antemano. |
|
|
|
Dec 20 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Amigos tengo problema con este modelo shadow, ya intente hacer el unlock, 1. sincronizar htc shadow 2. Ejecutar SDA aplication 3. copiar bk on disk al telefono 4. ejecutarlo (hasta aqui llegue señores no puedo ejecutarlo, no se como hacerlo, ayuda por favor, tengo ya dos dias intentando, que pude ser?) Gracias de antemano. disculpa la demora amigo,pero que es lo que no puedes hacer?al ejecutar en tu equipo el bkondisk te debe de crear una carpeta en tu mismo equipo usa el buscador del mismo para hallarla y en esa carpeta esta el archivo que vas a copiar a tu pc y leerla con algun editor hexadecimal,quizas no te ejecute porque no tienes instalado en tu equipo el netframework,quizas es tardia la respuesta pero espero haber disipado tus dudas . |
|
|
|
| Eliminado_anto123_* |
Dec 27 2009, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Alguien sabe como liberar la htc touch viva? :S
|
|
|
|
Jan 4 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
amigos,,,a mi no me aparece el archivo despues de ejecutar el bkondisk ,,,,queda el mismo archivo,,ya lo he probado hasta en la micro sd,y no devuelve ningun archivo
|
|
|
|
Jan 5 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 105 Registrado: 24-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,884 |
Oye yo tenia un problema que me mostraba cuando generaba el BK_02_0005.img el editor no e lo leia bien le di un hard reset que son las teclas debajo de la pantalla y un power leve por 2 seg (recomiendo que hagan caso lo de los dos segundos de otra forma prendera normal) y listo luego volvi e intente y de una 100% probado.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celular software por su Colaboracion: CANTARELLS, joecell2000 | |
Jan 9 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigos no logro encontrar el archivo generado por la aplicacion acaso debe meterle alguna rom a mi cel anterior a esto AYUDE PLISSS GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: kancer1 | |
| Eliminado_josed_* |
Jan 9 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
cuando genere el archivo por medio de acti buscas en un icono donde aparese un telefono
creara un archivo llamado BK_02_0005.img en la carpeta de My device of phone,copie este archiva a la pc, y use el HXd.exe que viene en el paquete y con este abra el archivo,buscar en la direccion siguiente 000400F0 o 00040100 ocho digitos seguidos esos son el codigo de restriccion. lo demas ya saben, meten un chip esta mas que claro no nesecitas rom para esto pero si te recomiendo hacer hard rest luego este tuto bye |
|
|
|
Jan 9 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
cuando genere el archivo por medio de acti buscas en un icono donde aparese un telefono creara un archivo llamado BK_02_0005.img en la carpeta de My device of phone,copie este archiva a la pc, y use el HXd.exe que viene en el paquete y con este abra el archivo,buscar en la direccion siguiente 000400F0 o 00040100 ocho digitos seguidos esos son el codigo de restriccion. lo demas ya saben, meten un chip esta mas que claro no nesecitas rom para esto pero si te recomiendo hacer hard rest luego este tuto bye amigo ese es el problema cuando ejecuto el archivo no me hace ni me dice nada mi cel y miro en my device alli encuentro un archivo generado pero con el mismo nombre de el ejecutado pd ya le he dado hard reset ayuda plis |
|
|
|
Jan 9 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
compañero muchas gracias aca les dejo para q sepan q sale, comprobado 100% y muchas gracias, solo es leer bn el orden en q se tiene q hacer las cosas y seguirlas al pie de la letra.
Fichero(s) Adjunto(s)
shadow.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 9 2010, 02:47 PM
Publicado:
|
|
rey lo estoy haciendo perfectamente
aclaro el modelo de mi shadow es conv100 gracias |
|
|
|
| Eliminado_elpretencioso_* |
Jan 11 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
este proceso sirve para un htc touch viva?
|
|
|
|
Jan 29 2010, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-July 09 Desde: central america Miembro No.: 45,417 |
señores, diganme que hago mal.
hago todo el proceso al pie de la letra pero cuando quiero leer el archivo con el editor hexadecimal lo unico que me sale son un monton de garabatos y caracteres extraños y nada de codigos o numeros, ¿que podra ser? ya intenté en 3 computadoras diferentes pero me sale lo mismo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:59 AM |