Sigma Key Error, Dejo De Funcionar, error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sigma Key Error, Dejo De Funcionar, error |
Nov 20 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,639 |
Hola soy nuevo en todo esto de raparar y liberar celulares me compre varias box y necesito ayuda para comenzar a utilizarlas. la que me esta dando problemas es la sigma box instale el soft de sigma key los drivers actualize todo pero cuando quiero liberar me sale un mensaje que hubo un error y se cierra. si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2013, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola soy nuevo en todo esto de raparar y liberar celulares me compre varias box y necesito ayuda para comenzar a utilizarlas. la que me esta dando problemas es la sigma box instale el soft de sigma key los drivers actualize todo pero cuando quiero liberar me sale un mensaje que hubo un error y se cierra. si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho Saludos,te aconsejo utilizar windows xp para trabajar con las boxes amigo,trabaja mas ligero y sin tantos líos. En tu caso seguro que tienes conflictos de drivers con otras boxes que hayas instalado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: speedldc | |
Nov 20 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola soy nuevo en todo esto de raparar y liberar celulares me compre varias box y necesito ayuda para comenzar a utilizarlas. la que me esta dando problemas es la sigma box instale el soft de sigma key los drivers actualize todo pero cuando quiero liberar me sale un mensaje que hubo un error y se cierra. si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho asegurate que utilices el programa como administrador ademas de que verifiques que los drivers de la box y del telefono esten bien instalados eso lo ves en el administrador de dispositivos tambien puedes probar con la compatibilidad pon una captura del administrador si puedes Saludos,te aconsejo utilizar windows xp para trabajar con las boxes amigo,trabaja mas ligero y sin tantos líos. En tu caso seguro que tienes conflictos de drivers con otras boxes que hayas instalado. si amigo pero yo digo es mas lio estar cambiando de sistema operativo ademas muchas pc y laptops ya no aceptan xp por falta de drivers de algunas cosas y creo que es como si le dijeras a un cliente que su telefono no sirve que mejor se compre otro si se supone que uno los repara aqui es tratar de darle solucion al problema -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 20 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Reinstala la aplicacion pero ejecutandola como administrador y en el peor de los casos en modo compatibilidad con win xp, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Nov 20 2013, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
asegurate que utilices el programa como administrador ademas de que verifiques que los drivers de la box y del telefono esten bien instalados eso lo ves en el administrador de dispositivos tambien puedes probar con la compatibilidad pon una captura del administrador si puedes si amigo pero yo digo es mas lio estar cambiando de sistema operativo ademas muchas pc y laptops ya no aceptan xp por falta de drivers de algunas cosas y creo que es como si le dijeras a un cliente que su telefono no sirve que mejor se compre otro si se supone que uno los repara aqui es tratar de darle solucion al problema sino hubiera abierto el programa como administrador,directamente no trabajaría y si fuera problema de drivers del equipo no le daría un error asi,y no es tan complicado cambiar un sistema operativo y yo solo lo dije como consejo,y le dije la posible solución y tu no dijiste nada nuevo lo que yo dije nomas, |
|
|
|
Nov 20 2013, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
sino hubiera abierto el programa como administrador,directamente no trabajaría y si fuera problema de drivers del equipo no le daría un error asi,y no es tan complicado cambiar un sistema operativo y yo solo lo dije como consejo,y le dije la posible solución y tu no dijiste nada nuevo lo que yo dije nomas, amigo este foro no es para pelear es para dar soluciones si te fijaste bien el sistema operativo que el compañero tiene es windows 8 y en el hay veces que se necesita configurar para que el sistema no pida drivers firmados es por eso que dije lo de los drivers ahora tu has utilizado este sistema operativo? creo que no ya que el soft de sigma abre aunque no lo hagas en modo administrador pero si no lo abres asi tiene fallos al leer los equipos qualcomm tambien por eso mencione lo de modo administrador asi que sin ofender si no has testeado en este sistema operativo como puedes dar soluciones y si lo has hecho o alguna vez lo haces me daras la razon -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:02 PM |