Codigos Internos Samsung Galaxy S4 I545? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Codigos Internos Samsung Galaxy S4 I545? |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
Amigos buenas tardes.
Alguno de ustedes me puede ayudar diciendome los codigos internos del Samsung Galaxy S4 I545, como el ##3424# en el Samsung Galaxy S4 SPH-L720 de Sprint? Pues no se como entrar a ponerlo como modem o algo asi. Gracias. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,619 ![]() |
Amigos buenas tardes. Alguno de ustedes me puede ayudar diciendome los codigos internos del Samsung Galaxy S4 I545, como el ##3424# en el Samsung Galaxy S4 SPH-L720 de Sprint? Pues no se como entrar a ponerlo como modem o algo asi. Gracias. Hola, mira se supone que para ponerlo en modo diagnóstico hay que marcar ##366633# y elegir "Enable DM Mode". Crea los puertos perfecto, ahora que se deje programar, es otra historia... |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a petesahot por su Colaboracion: jakemate0, skyovercloker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-December 10 Desde: Cuba Miembro No.: 164,139 ![]() |
Amigos buenas tardes. Alguno de ustedes me puede ayudar diciendome los codigos internos del Samsung Galaxy S4 I545, como el ##3424# en el Samsung Galaxy S4 SPH-L720 de Sprint? Pues no se como entrar a ponerlo como modem o algo asi. Gracias. Colega.... lo que puedo comentarte es Verizon oculta los codigos en el SCH-i545.... por eso lo que debes hacer es con el telefono rooteado buscar el archivo HiddenMenu que esta en /efs/carrier/ y editarlo ahi aparecera el texto OFF... le pones ON... y reinicias el telefono.... y con eso ya puedes activar los menus ocultos..... ejemplo..... *#0228# para calibrar bateria..... *#0808# para las configuraciones de conexcion a la PC..... etc..... Espero resuelvas con esto...... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tenen por su Colaboracion: cornelio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,324 Pais: ![]() ![]() |
Amigos buenas tardes. Alguno de ustedes me puede ayudar diciendome los codigos internos del Samsung Galaxy S4 I545, como el ##3424# en el Samsung Galaxy S4 SPH-L720 de Sprint? Pues no se como entrar a ponerlo como modem o algo asi. Gracias. Hola para todos... mira amigo yo tengo un S4 del mismo modelo que el tuyo me daba el mismo error y resolvi el problema de la siguiente forma!!! 1- Con el telefono ruteado intale un explorardor que se llama Es file explorer, en la configuracion del mismo le di permisos del root 2- Busca en la memoria del telefono una carpeta que dice /system/csc/sales_code.dat 3- Lo editas y cambias las 3 letras que te salen por estas SPR 4- Reinicias el telefono y listo funcionan todos los codigos del samsung (*#06# *#0808# etc...) 5- enjoy |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 17 Miembro No.: 973,261 Pais: ![]() ![]() |
Hola para todos... mira amigo yo tengo un S4 del mismo modelo que el tuyo me daba el mismo error y resolvi el problema de la siguiente forma!!! 1- Con el telefono ruteado intale un explorardor que se llama Es file explorer, en la configuracion del mismo le di permisos del root 2- Busca en la memoria del telefono una carpeta que dice /system/csc/sales_code.dat 3- Lo editas y cambias las 3 letras que te salen por estas SPR 4- Reinicias el telefono y listo funcionan todos los codigos del samsung (*#06# *#0808# etc...) 5- enjoy Muchas gracias me funcionó |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 06:26 PM |