Se Pierde La Configuracion Cdma Al Instalar Una Rom Nueva? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Pierde La Configuracion Cdma Al Instalar Una Rom Nueva? |
Nov 16 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,656 |
Tengo mi S3 funcionando en iusacell con todo al cien, mi duda es si perdería la cofiguracion del cdma al instalarle una rom nueva?
Gracias de antemano! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2013, 09:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2013, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Si es extranjero si pierde los datos de activacion iusacell, nomas se los vuelves a configurar, antes fijate y toma nota, que min y dn tiene, luego se los vuelves a escribir, si lo vas a actualizar no pierdes
nada, si lo vas a cambiar por una version diferente si, esto con referencia a la configuracion como le llamas tu, lo demas no. |
|
|
|
Nov 16 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,656 |
Si es extranjero si pierde los datos de activacion iusacell, nomas se los vuelves a configurar, antes fijate y toma nota, que min y dn tiene, luego se los vuelves a escribir, si lo vas a actualizar no pierdes nada, si lo vas a cambiar por una version diferente si, esto con referencia a la configuracion como le llamas tu, lo demas no. Si actualmente tengo la rom 4.1.1 y queria actualizar a la 4.1.2 y despues a la 4.3, el telefono es de sprint pero ya esta configurado con iusacell, lo que queria saber era si tenia que volvee a configurar todos los parametros (dn, min, y 3g) de nuevo porque no lo programe yo, veo que so asi que mejor no actualizare. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |