Algo Increible Con Galaxy I9100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Algo Increible Con Galaxy I9100 |
Nov 14 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 08 Desde: rep dom Miembro No.: 1,497 |
hola hermano llego por esta via para explicar algo que me esta pasando con un samsung galaxi s2 i9100 ...sucede que el equipo le puse una rom costumizada de s4 ahora mismo no me acuerdo bn el equipo estaba funcionando de maravilla dure mese con el asi lo que sucese y acontece es que me decide a vender el equipo y ya cuando lo vendo que boy a borrar los datos le hice un borrado general por dentro desde opciones ....lo cual el equipo se quedo enb el logo de samsuing s2 con un tringulito amarillo ahora el cel no conecta en ningun modo le eh cambiado pin contodo y flexible en modo donwload no hace nada odin no lo reconce aber su alguin me puede dar una mano o mas o menos que le paso al cel
Mensaje modificado por motoangie el Nov 14 2013, 12:35 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2013, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
hola hermano llego por esta via para explicar algo que me esta pasando con un samsung galaxi s2 i9100 ...sucede que el equipo le puse una rom costumizada de s4 ahora mismo no me acuerdo bn el equipo estaba funcionando de maravilla dure mese con el asi lo que sucese y acontece es que me decide a vender el equipo y ya cuando lo vendo que boy a borrar los datos le hice un borrado general por dentro desde opciones ....lo cual el equipo se quedo enb el logo de samsuing s2 con un tringulito amarillo ahora el cel no conecta en ningun modo le eh cambiado pin contodo y flexible en modo donwload no hace nada odin no lo reconce aber su alguin me puede dar una mano o mas o menos que le paso al cel Pues si no entra en modo download mete una Jig casera con una resistencia de 300k o 310k busca en google tutoriales y si no levanta llevalo con alguien profesional para que le reparen el boot o le hagan full Flash con Riiff o Medusa, saludos. -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Nov 14 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
hola hermano llego por esta via para explicar algo que me esta pasando con un samsung galaxi s2 i9100 ...sucede que el equipo le puse una rom costumizada de s4 ahora mismo no me acuerdo bn el equipo estaba funcionando de maravilla dure mese con el asi lo que sucese y acontece es que me decide a vender el equipo y ya cuando lo vendo que boy a borrar los datos le hice un borrado general por dentro desde opciones ....lo cual el equipo se quedo enb el logo de samsuing s2 con un tringulito amarillo ahora el cel no conecta en ningun modo le eh cambiado pin contodo y flexible en modo donwload no hace nada odin no lo reconce aber su alguin me puede dar una mano o mas o menos que le paso al cel ese cel tiene dañado el boot y es por ese motivo que no te funciona, habrà que repararle boot con Z3x, Riff entre otras box, si no cuentas con ninguna de ellas llevalo a un taller de reparacion de celulares ya que si te pones de travieso podrias dejarlo completamente brickeado sin oportunidad alguna de poder repararse -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:33 PM |