Revivir Lg L7x/l7ii/lg P714 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Revivir Lg L7x/l7ii/lg P714 |
Nov 11 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 536,327 |
Hola hace poco (5 dias ja) me vendieron un lg 7x aqui en mexico me lo dejaron muy barato porque segun ellos solo estaba roto el cristal y solo era cuestion de cambiarlo pero dias despues al termino de cargarlo en mi computadora el telefono se quedo solo apagando y prendiendo ni siquiera entra al logo lg y unos cuates del trabajo me dijeron que posiblemente estaba brickeado. he buscado en internet todas las posibilidades de revivir mi celular, todas sin exito, porque el problema es que mi compu ahora ya ni reconoce el telefono. AYUDA diganme que mas puedo hacer? no quiero perder lo que inverti. o de plano ya doy por perdido mi dinero y el cel? Algun experto de ustedes me puede ayudar? Se los agradeceria mucho.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2013, 09:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
Para no perdr tu inversion mandalo a un servicio con personas capasitadas...
Por lo que veo tu cel tiene falla d soft. Y hay varias herramientas para su reparacion y no creo que usted cuente con alguna d ellas... Saludos -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: MAGOOBSCURO | |
Nov 13 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 536,327 |
Para no perdr tu inversion mandalo a un servicio con personas capasitadas... Por lo que veo tu cel tiene falla d soft. Y hay varias herramientas para su reparacion y no creo que usted cuente con alguna d ellas... Saludos Gracias por el consejo, yo queria ver si podia hacerlo yo mismo con algunas indicaciones de ustedes pero tienes razon ahora espero q no me salga tan caro jajaja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:49 PM |