ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Root Bmobile Ax540
compucel2
mensaje Nov 11 2013, 05:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 105
Miembro No.: 103,012
Pais:ad

buen dia compañeros, queria saber si alguien a hecho este root para este modelito ya que quiero hacerlo pero no encontre informacion aqui, el problema es que este telefono empieza a tirar un mensaje diciendo "memoria llena" y no deja hacer nada y si miro cuanto de memoria tiene pues de falta entre 20 a 23mb para que se llene y segun escuche rooteandolo se soluciona.

Muy agradecido de antemando.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2013, 05:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dinael1990
mensaje Nov 11 2013, 06:17 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1563
Miembro No.: 74,606
Pais:ar

aqui amigo como rootearlo Liberar y rootear ax540

2. ya rooteandolo instalar la aplicacion link2sd (lo encuentras en google play)

3. Luega tienes que particionar tu memoria lo haces con Partition Wizard (buscalo en google)

4. Ya descargado e instalado, sacamos la memoria SD de nuestro celular o si ya la sacamos, ahora la tenemos que conectar a la PC, recuerden hacer un respaldo de sus datos esto es IMPORTANTE por que posteriormente vamos a formatearla y se borrará todo lo que tengamos en ella.

5. Ya conectada la SD e iniciado Partition Wizard, buscamos nuestra unidad en mi caso es la F , puede ser E o otra tengan cuidado y la seleccionamos

6.Una vez seleccionada, le daremos DELETE, y entonces nuestra tarjeta SD cambiará a Unallocated.

7. hora buscaremos la opción CREATE y le damos click, nos abrirá una ventana nueva donde cambiaremos lo siguiente: Create as la cambiamos a Primary y File System a FAT. (( SI SU MEMORY ES MAYOR A 4 GB ES FAT32)) Ahora con el mouse movemos la barra derecha de Size And Location como en la imagen. Dependiendo del tamaño de su microSD dejen un espacio libre a la derecha de aproximadamente el 10 o 20% de su capacidad.

8. Como verán se crea la partición y nuestra SD se partirá en 2 y nos deja el espacio libre que escojimos como Unallocated. Seleccionamos Unallocated y le damos a Create otra vez. Nos aparecerá un mensaje el cual debemos darle YES.

9.Nos abrirá otra ventana parecida a la anterior y cambiamos lo siguiente: Create as la cambiamos a Primary y File System a Ext2 (( Ext4 SI ES MAYOR A 4GB). Le dejamos todo el espacio libre y le damos a OK.

10.Le damos click a la opción APPLY que aparece en la ventana principal y lo dejamos trabajar. Una vez termine lo cerramos, copien su respaldo a la memoria o lo que quieran .

Hasta aquí ya tenemos nuestra SD con la Partición que queríamos, ahora lo siguiente sera bajar la aplicación Link2SD, la cual nos permitirá pasar las aplicaciones a la nueva Extensión que acabamos de crear Ext2 o Ext4

Una vez instalado lo abrimos y nos preguntará cuál extensión queremos usar. Seleccionamos la Ext2.

te dejo un video como particionar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion:
compucel2
chapus1980
mensaje Dec 5 2013, 08:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 542,159

bueno compañeros yo estuve buscando y encontre un programa para rootearlo es facil de usarlo
tinen que descomprimir el archivo y seleccionar dentro de la carpeta MTKdroidTools
recuerden que tiene que estar activado depuración usb esperan a que la pc reconozca el móvil

Fichero Adjunto  root_bmo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.49k ) Número de descargas: 0

disculpen pero no tengo ningún bmobile ax540 para demostrarlo mejor en el circulo le aparecerá un botón llamado root lo presionan y solo esperar,cuando les aparezca alguna ventana dar aceptar y listo teléfono rooteado

Fichero Adjunto  mtkdroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13mb ) Número de descargas: 94

si la ayuda esta en un lugar equivocado borrenla
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chapus1980 por su Colaboracion:
JeoFlores, liberandocelulares
osurus
mensaje Dec 8 2013, 02:32 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 469,672

U perdon pero a mi no me deja root bmobile con ese programa tube que usar el programa que viene en japoones zxD

+Quote Post
esrom
mensaje Feb 5 2014, 10:39 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

amigos disculpen la molestia, yo se que no es el tema pero ya busque por todo el clan y no consigo información, tengo un Bmobile AX540 de tigo Guatemala
lo deje muerto por intentar hacerle un hard reset con un programa que consegui por la red ahora la situación es de que no prende pero si lo reconoce
la computadora pero no tengo ningún flash ni backup para revivirlo ni tampoco programa poseo la sigmakey y quisiera ver si hay alguna forma en que me puedan ayudar ya que si no tendre
que pagar este celular desde ya les agradezco amigos saludos.................urgente por favor ayúdenme con este celular gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +