(ayuda) Problema Al Liberar Mb526 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Problema Al Liberar Mb526 |
Nov 5 2013, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,169 |
buenas bueno como dice el titulo tube problemas al liberar por parche un mb 526 aparaentemente se libero probe con personal que es el operador original y con claro argentina y va de 10 pero no levanta señal con movistar por que sera?... desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2013, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2013, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
buenas bueno como dice el titulo tube problemas al liberar por parche un mb 526 aparaentemente se libero probe con personal que es el operador original y con claro argentina y va de 10 pero no levanta señal con movistar por que sera?... desde ya muchas gracias comprobar que la sim movistar este funcionando, si esta ok....problema de reporte, que me resulta raro porque personal y movistar comparten los reportes, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Nov 6 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
buenas bueno como dice el titulo tube problemas al liberar por parche un mb 526 aparaentemente se libero probe con personal que es el operador original y con claro argentina y va de 10 pero no levanta señal con movistar por que sera?... desde ya muchas gracias Hola amigo eso pasa porque de movistar no tiene registrado el imei en su base por lo cual no te levantara señal. me paso algo igual y me dijo un contacto de movi que pasa eso. Espero te ayude saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 7 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
llame al *611 y consulte si esta o no reportado , en caso de que le digan que si yo les digo que era de algun familiar que lo perdio y que lo volvio a encontrar pero ya compro un equipo nuevo y este me lo regalo .... varias veces me ha funcionado...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:52 PM |