At&t Unlock Problems |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
At&t Unlock Problems |
Oct 31 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
desde el 6 de octubre que no me deja liberar ningun imei .
Alguna Sugerencia? -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2013, 02:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
pues des afortunadamente los servicio de att andan mal por ahora de repente salen y en otras ocasiones
me ha pasado también a mi al parecer toda vía no hay alguna solución asi que no hay nada concreto por ahora Mensaje modificado por mipikachu el Oct 31 2013, 03:01 PM -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Oct 31 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
desde el 6 de octubre que no me deja liberar ningun imei . Alguna Sugerencia? el servicio esta caro e inconstante ps sera mejor que por rsim ya que hacemos dar muchas vueltas a los clientes -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:58 AM |