[aporte] N900t Samsung Note 3 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[aporte] N900t Samsung Note 3 Unlock |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais: ![]() ![]() |
No conteste antes porque el equipo original ya lo había regresado, pero me trajeron 2 más, así que aquí están las razones:
me dice archivo invalido el root al seleccionarlo con Odin .. root ok http://download.chainfire.eu/354/CF-Root/C...tmo-smn900t.zip el de arriba ta mal bye root 4.3 andorid Esta es la imagen de uno de los equipos y no me da ningún problema con el root (Se puede ver que es 4.3). Quizás el archivo subió mal pero no creo pues esta comprimido y daría error al descomprimir. ![]() cabe destacar que deben bajar el root explore o otro buscador de archivo para instalar la Aplicacion a instalar.desde el cell No amigo eso es innecesario aquí están las imágenes, ellas lo dicen todo: ![]() ![]() ![]() Pueden ver que en la carpeta samsung, esta la aplicacion Mis Archivos y yo puse el .apk en la carpeta Documents PD. Queria editar el post original pero no me lo permitio asi que lo ago aqui, Si un moderador quiere y puede podria hacer favor de poner esto en el post original, Esta es la imagen del programa con la opcion a seleccionar en marcos rojos: ![]() Mensaje modificado por ZyC el Nov 10 2013, 09:20 PM |
|
|
A continuacion 77 usuario(s) le Agradece(n) a ZyC por su Colaboracion: adelina, airm, Alberto Stark, albertojrb93, arthur2727, axl1, bartjavcel1, bladimirsr, braham12, byklnr, Cardozo01, carhtorres, chapus1980, Charly7, chiky, crazy31, daga, dalec, danny22, diegocell, djbotija, DjHueso, djranasbeat, dorian cell, eguia, elbebecito16, elgoat, elmasterttt, encr, faramil, gafe329, gafe329, gafe329, Haguen1984, hectorgomez, importadora, INTERCELULAR, IsaiV, ivanabundis, jakemate0, johnyork, juanflama, juansgp, jxpxvxpx, KAyD09, Killer1986, kingcel23, kmilo666, laurocell, lorettica, luciomunoz, Luis2x, lupitareyes, mix3r, MyL, nano10, NiTr0, nocnada, omorales, pabloesequen, pirulo25, planetlink, punker, randolfotecnicom, rod_sara, samir2h, starshark2, TALLERGIO, tecnicelmv, tekso13, unlockclon, wilbery2km, wilpinto, xapjavier, yordanoyuela, zacarias, zayda |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:12 PM |