Iphone 3gs Muerto, No Enciende, No Pc! Daño Fisico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3gs Muerto, No Enciende, No Pc! Daño Fisico |
Oct 29 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
tengo 2 iphone 3gs que no encienden, no detecta la pc no carga no nada.
parece ser que no detecta la bateria o no envia el voltaje para que encienda, la bateria esta en correcto funcionamento.. alguna idea??? llevo unos dias batallando y nada, o algun puente que me pueda ayudar? -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 04:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2013, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
tengo 2 iphone 3gs que no encienden, no detecta la pc no carga no nada. parece ser que no detecta la bateria o no envia el voltaje para que encienda, la bateria esta en correcto funcionamento.. alguna idea??? llevo unos dias batallando y nada, o algun puente que me pueda ayudar? alguien puedo aportar algo estoy igual la bateria anda en otro iphone 3g esta muerto no carga no entra en dfu nada que puede ser? -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
Dec 7 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
lo primero en estos casos es echarle un ojo detenidamente a la placa del cel, mirar si tiene humedad, si hay corto, etc. Revisar el conector de carga del cel, ya que por ahi tambien es por donde se comunica con la pc y si estuviera defectuoso obvio la pc no lo va a detectar, y cargar bien la bateria en un conector externo, no es cuestion que este por encima de los 3 volt al medirla sino que tenga el amperaje adecuado. Ya luego segun los sintomas ir revisando y descartando, ya que el hecho de que un Iphone no encienda se puede deber a multiples razones.
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:29 PM |