Iphone 4 Despues De Cambiar Pantalla Se Ve Casi En Blanco Y Negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 Despues De Cambiar Pantalla Se Ve Casi En Blanco Y Negro |
Oct 29 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-May 13 Miembro No.: 467,720 |
Hola, la cosa es que cambie el display porque el anterior estaba roto y resulta que con el nuevo se ve casi en blanco y negro y otros colores, como si estuviese en relieve. Pero veo que le falta el rojo y se ve mal. Ya probé con la pantalla anterior rota y ahora también se ve en blanco y negro. En otro iphone que tengo se ve correctamente.
Decir que el iphone esta actualizado a la ultima versión. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2013, 06:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-October 12 Desde: España Miembro No.: 392,262 |
Hola ,a mi me paso eso y era que estaba activado la opción de daltónico en el teléfono. Para desactivar tienes que ir a:
ajustes - general - accesibilidad e ir a la opción de blanco sobre negro para activar o desactivar. Otra forma si esta activada es pulsar varias veces seguidas el botón home y se desactiva. |
|
|
|
Dec 10 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Me paso con un iphone que parpadeaba la pantalla al solo limpiarle los conectores, una aunque no lógica sugerencia: desconecta la batería por unas horas y vuelve a armar . Se soluciona al menos a mi me paso .
Saludos ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: German_Granda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:24 AM |