Como Hacer Hart Reset Tableta Kyoto M902 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Hacer Hart Reset Tableta Kyoto M902 |
Oct 29 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-February 09 Desde: USA Miembro No.: 22,476 Pais:
|
hola compañeros tengo un tableta marca KYOTO modelo M902 esla segunda que me llega en 15 dias ya son dos con el codigo patron y estado googleando y no encuentro respuesta para el hart reset esta tableta por la parte de atras tiene boton de reset le push y enciende igual ya prove las siguientes forma volumen(-) + POWER NO ENCIENDE volume(+) +power no enciende volumen+y - + power no enciende tecla regresar y power no enciende tecla plateada me imegino que menu +power y no enciende y ya se me acaon la ideas en la pagina de kyoto hay una para poder hacer el root y no funciona es para el mod 705 y supuesta mente sirve para el m902 pero pura mentira no funciona ya baje varios programas para tabletas y nada si alguien ya lo hizo o puede aporta selo agradeceria |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:24 AM |