Samsung S5620l Error De Camara Y No Levanta 3g, quien a podido solucionarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5620l Error De Camara Y No Levanta 3g, quien a podido solucionarlo |
Oct 25 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
buenas tarde tengo este celu desde hace 3 dias evisto casos como estos que les intentan hacer unlock y queda con problemas de camara y no le banta3g en mi caso el estaba funcionando perfectamente bien des pues de flashar lo con una flash que esta en el foro me quedo con el problema de error de camara esta es la flash (S5620LVOJB4 (3G)) y intente con otras mas como estas.....s5620 bropen zto,S5620LAROJBB,S5620LAROJB2.... y aun el problema persiste aclaro es un samsung s5620l si alguno de ustedes tiene esta solucion estaria muy agradecido que la compartiera o me indique donde puedo conseguir una flash que melodeje almenos como me lo entregaron muchas gracias por la colaboracion.....
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:41 AM |