..::como Obtener Archivo De Registro De Vygis::.. (aporte), no tengo reseller!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
..::como Obtener Archivo De Registro De Vygis::.. (aporte), no tengo reseller!!! |
Oct 22 2013, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
les agradecería alguna solución se que muchos tuvieron el mismo problema, la box esta activada pero no tengo este archivo.
me regalaron esta box era de un pibe que ya no se dedica a esto pero el me dijo que tubo problemas con quien se la vendió y no tengo forma por ese medio. ya envié varios mensajes a vygism@parabole.lt el soporte de esta box como vi en varios post en el foro pero no me contesta!!! hay alguna otra forma de obtener este archivo??? alguna experiencias que hallan tenido!!! saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.17k )
Número de descargas: 0
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.25k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2013, 10:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo no te desesperes si seguiste los tutoriales que de por si hay muchos solo te queda esperar a mi se me demoro 1 dia la respuesta del team vigys y fue efectivo. me llego un correo con la licencia y me abrio todos los modulos efectivamente sacando de los nuevos lg como L3, L5,T375,T395 y demas etc
si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Oct 22 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
lo que pasa en que desde el sábado pasado le escribí y nada aun compañero!!!
esperemos que me lo mande y pueda usar esta herramienta una pregunta usted mando el mensaje a vygism@parabole.lt ? ya que a el le mande obvio en ingles le escribí. gracias -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Oct 23 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
amigo ahi lo tenes, descomprimelo y el contenido lo copias en la carpeta donde tenes el ejecutable del modulo de la vigys. si te sirvio por favor no olvide agradecer [attachment=177886:Reg0002E85E_LG.rar] estimado dudo que le sirva al compañero, ya que cada archivo reg es unico en cada vygis... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: jpm3210 | |
Oct 23 2013, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
listo solucionado le envié msj a este correo y en 1h me lo mandaron ya que en los otros correos no tuve suerte cerrado
luego de 3 días también me enviaron por vygism@vygis.net saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.32k )
Número de descargas: 0
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.97k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: albertojrb93, area51gsm, cel2010, CelularPlanes, DAOMOVIL, duplexor, expulsado, fhenix_dss1, ggodoy12, jakemate0, laurocell, maismen, maismen, maurogira, niquillo, sovietico91, valegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |