ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Cómo Flashear Nokia Lumia 520?
JHON EDUARD
mensaje Oct 22 2013, 12:12 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 425
Agradecimientos: 159
Registrado: 4-August 08
Desde: barrancabermeja
Miembro No.: 4,429
Pais:ad


Amigos tengo xp pero este equipo pide un driver que no tengo y busco y aparecen muchos pero ninguno le sirve ayudenme por favor gracias de antemano.

Mensaje modificado por kanibalito el Oct 22 2013, 12:17 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2013, 12:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
billabaclio
mensaje Oct 22 2013, 12:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 341
Registrado: 4-May 13
Miembro No.: 466,505
Pais:ar


amigo a mi me sirvio este tutorial.--

Mensaje modificado por billabaclio el Oct 22 2013, 12:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billabaclio por su Colaboracion:
tulacell
cpcrol
mensaje Oct 22 2013, 12:58 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 704
Agradecimientos: 343
Registrado: 25-October 11
Desde: GT
Miembro No.: 268,988



Los drivers vienen incluidos en el programa zune (similar a itunes) que se puede descargar desde la pagina de microsoft
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JHON EDUARD
mensaje Oct 22 2013, 02:39 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 425
Agradecimientos: 159
Registrado: 4-August 08
Desde: barrancabermeja
Miembro No.: 4,429
Pais:ad


CITA(cpcrol @ Oct 22 2013, 12:58 PM) *
Los drivers vienen incluidos en el programa zune (similar a itunes) que se puede descargar desde la pagina de microsoft

el drives que me falta es el qualcomm msn device y creanme amigos que e intentado con muchos drivers
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Oct 22 2013, 05:32 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,219
Agradecimientos: 8863
Registrado: 5-August 09
Desde: La Verdadera Venezuela
Miembro No.: 51,950
Pais:ve


CITA(JHON EDUARD @ Oct 22 2013, 03:39 PM) *
el drives que me falta es el qualcomm msn device y creanme amigos que e intentado con muchos drivers


Verifique este post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332646
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luan20
mensaje Dec 19 2013, 11:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 12
Registrado: 7-October 13
Desde: USA
Miembro No.: 523,716
Pais:ar


CITA(JHON EDUARD @ Oct 22 2013, 02:39 PM) *
el drives que me falta es el qualcomm msn device y creanme amigos que e intentado con muchos drivers

hola amigo espero q no sea tarde estos son los driver para instalar el qualcom del cualquier lumia cuando esta en modo flash
para eso tienes que mantener pulsado la tecla de subir vol. mientras conectas el cable usb e instalas....
espero que los sirva saludos y se olviden de dar las gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luan20 por su Colaboracion:
angelviera_, charlito82, javiruizt, rojas1
luan20
mensaje Dec 20 2013, 12:05 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 12
Registrado: 7-October 13
Desde: USA
Miembro No.: 523,716
Pais:ar


CITA(JHON EDUARD @ Oct 22 2013, 12:12 PM) *
Amigos tengo xp pero este equipo pide un driver que no tengo y busco y aparecen muchos pero ninguno le sirve ayudenme por favor gracias de antemano.

amigo instala el care suite y si ya lo tienes instalado te vas a c:archivos de progragrama. nokia, nokia care suite driver.
encontraras dos instaladores que se llaman win usb driver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luan20 por su Colaboracion:
bismark070922, javiruizt
alexacel
mensaje Dec 20 2013, 06:56 AM
Publicado: #8

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,776
Agradecimientos: 4049
Registrado: 25-August 09
Desde: USA
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


CITA(JHON EDUARD @ Oct 22 2013, 02:12 PM) *
Amigos tengo xp pero este equipo pide un driver que no tengo y busco y aparecen muchos pero ninguno le sirve ayudenme por favor gracias de antemano.

Vea si le sirve

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335720
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
alank850

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +