Ayuda Pierdo Baseband E Imei Cada 30 Min I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Pierdo Baseband E Imei Cada 30 Min I9300 |
Oct 21 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,756 |
Bueno, mi s3 es de "segunda mano" lo compre con el famoso imei generico "00499.." y no reconocia sim card, fui donde reinscriben el imei detras de la tapa del cel, legalmente y me repusieron el imei, pero no queria reconocer sim, depsues de sacar y poner funciono, me agarro mi chip (claro) otro entel, pero no Virgin Mobile, no di importancia a eso y me fui, en camino me di cuenta que la señal estaba em signo "prohibido" revise el estado y decia baseband desconocido, revise el imei y desconocido, encontre raro porque hace un rato habia levantado señal y todo, me devolvi y le conte el problema, lo deje alla y el lo volvio a hacer (nose si habra reparado efs, solo me dijo que instalo otro rom y reescribio el imei) me funciono 3 dias, en ocasiones se volvia la señal a "prohibido", pero reiniciaba y funcionaba (estaba con parche ariza) ahora hace poco volvio a pasar lo del imei y baseband desconocido, fui donde el tipo, me devolvio el dinero, pero deje en mi pc guaradada una copia de la EFS, con Gsii_Repair y a travez del root explorer, copie los archivos en mi pc y los mantengo guardados, cambiado de rom, recupere baseband e imei, pero en la señal me salia "solo llamadas de emergencia" o simplemente sin servicio, le puse ariza y levantaba señal, pero al rato me volvia el baseband a desconocido, quiero saber que podria ser el problema, si puedo reparar el baseband, aunque quede imei generico, (tengo la copia y funciona, ya probe) pero quiero que quede estable, no quiero estar siempre reparandolo, algun aporte?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2013, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, ese problema se puede reparar solo mediante una box, si no cuentas con una, dirigite donde un experto para que pueda ayudarte
|
|
|
|
Oct 21 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,756 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:53 PM |