ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Pierdo Baseband E Imei Cada 30 Min I9300
jonathanpenay
mensaje Oct 21 2013, 12:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 528,756

Bueno, mi s3 es de "segunda mano" lo compre con el famoso imei generico "00499.." y no reconocia sim card, fui donde reinscriben el imei detras de la tapa del cel, legalmente y me repusieron el imei, pero no queria reconocer sim, depsues de sacar y poner funciono, me agarro mi chip (claro) otro entel, pero no Virgin Mobile, no di importancia a eso y me fui, en camino me di cuenta que la señal estaba em signo "prohibido" revise el estado y decia baseband desconocido, revise el imei y desconocido, encontre raro porque hace un rato habia levantado señal y todo, me devolvi y le conte el problema, lo deje alla y el lo volvio a hacer (nose si habra reparado efs, solo me dijo que instalo otro rom y reescribio el imei) me funciono 3 dias, en ocasiones se volvia la señal a "prohibido", pero reiniciaba y funcionaba (estaba con parche ariza) ahora hace poco volvio a pasar lo del imei y baseband desconocido, fui donde el tipo, me devolvio el dinero, pero deje en mi pc guaradada una copia de la EFS, con Gsii_Repair y a travez del root explorer, copie los archivos en mi pc y los mantengo guardados, cambiado de rom, recupere baseband e imei, pero en la señal me salia "solo llamadas de emergencia" o simplemente sin servicio, le puse ariza y levantaba señal, pero al rato me volvia el baseband a desconocido, quiero saber que podria ser el problema, si puedo reparar el baseband, aunque quede imei generico, (tengo la copia y funciona, ya probe) pero quiero que quede estable, no quiero estar siempre reparandolo, algun aporte?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 21 2013, 12:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje Oct 21 2013, 03:47 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Como estas amigo, ese problema se puede reparar solo mediante una box, si no cuentas con una, dirigite donde un experto para que pueda ayudarte

+Quote Post
jonathanpenay
mensaje Oct 21 2013, 05:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 528,756

CITA(luidevito @ Oct 21 2013, 03:47 PM) *
Como estas amigo, ese problema se puede reparar solo mediante una box, si no cuentas con una, dirigite donde un experto para que pueda ayudarte

gracias por la pronta respuesta amigo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +