Full L3 Con Z3x?, primera box actualizada para LG |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Full L3 Con Z3x?, primera box actualizada para LG |
Oct 20 2013, 02:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-March 11 Desde: santiago del estero, Argentina Miembro No.: 191,071 |
hola gente del clan, me llego el primer celular lg para hacer imei con mi primera box una z3x full samsung actualizada para lg. como no se utilizarla bien todavia pido una ayuda en este rubro.
se puede realizar imei con esta box? algun tutorial o pasos a seguir para no mandarme alguna macana? desde ya muchas gracias! -------------------- "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" No te olvides dar GRACIAS si te ayudamos!! Ayuda haciendo un click en los enlaces publicitarios para ayudar al clan!! Mi pequeñito aporte! Unlock e Imei full Samsungs Galaxy NGCELL Santiago del Estero - Argentina! esto recien comienza |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2013, 02:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2013, 05:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais:
|
no esta soportado por z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sraul por su Colaboracion: nicolasgomez13 | |
Oct 20 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
La z3x no soporta todavia ningun LG con android amigo, asi que por ahora no podras realizar ninguna operacion al lg L3.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: nicolasgomez13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:42 AM |