S4 Chino Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S4 Chino Apagado |
Oct 17 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-April 13 Miembro No.: 462,736 |
amigos me llego este cel chino que pedia la cuenta de usuario le procedi hacerle un format por gpg dragon y todo perfecto pero al encenderlo se queda en un pantallazo azul y no muestra nada algien tendra la flash de este cel q me facilite o la forma de prenderlo. tengo dragon y volcano
este es el log con dragon >>> USB Pinfind No need Hold Mobile Power key... >>> Scanning Mobile USB Port... >>> Detecting COM PortCOM44 >>> Connecting Mobile... Mobile Connection Success... Mobile Firmware Version:SPRD3 >>> Downloading First Boot... >>> Mobile Info Project ID :Spreadtrum Boot Block version 1.1 >>> Downloading Second Boot... Baud Rate is Switched To:921600 Flash ID:000098BC Flash Size:20000000->512M Flash Name:NAND_TOSHIBATYBC0A111236KC10 CPU Name:6820/8810 All Done...
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2013, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2013, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos,te has ganado una experiencia mas,para la próxima ten en cuenta que debes hacerle un backup del equipo antes de hacerle format con la gpgdragon.
y con respecto al archivo que necesitas tendrás que googlear un poquito mas porque de nada servira subirtelo al foro ya que no reúnes los requisitos para descargar ha no ser que te suscribas aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index porque tampoco podemos darte links externos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: renialvaro | |
Oct 17 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 17 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
amigo por favor se que no estas obligado ayudarme pero tampoco dejas que otra persona del foro lo hago solo estoy pidiendo una colaboracion de alguien que halla tenido el mismo problema que y lo halla solucionado, en donde estan esas ganas de ayudar que siempre expresamos en este foro que usted con su humillasion no lo hace clangsm es una familia, y porque me ve con este user no significa que sea nuevo soy una persona que lleva años trabajando en el mundo del unlock mi user es jorge691 tengo mas aportes que usted que en su perfil veo uno solo solamente puro comentarios como este y muchos mas agradecimientos que usted por una embarrada que aun no se cual me suspendieron por un año decidi abrir este nuevo user para estar altando de lo q sucede en este gran foro que lo tengo como mi casa desde el año 2007, y que cuando llegaron ala ciudad de barranquilla a ofrecer su curso fui el primero en escribirme asi que usted por favor no llene su perfil de mas de mensajes como este si va a colaborar hagalo o sino deje que otros lo hagan señor Analice la forma de contestar a nuestro amigo y quizás entienda por que se le suspendió... y lo que es mas no le parecen las reglas de link externos. Para eso abrió otra cuenta??? Pasare el reporte de su conducta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: alexacel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:59 PM |