Hard Reset Alcatel 4010a Daña El Imei?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Alcatel 4010a Daña El Imei?? |
Oct 16 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Compañeros una consulta, Me trajieron alcatel 4010a de telcel para desbloqueo ( patron de bloqueo)
realize el hard reset de forma exitosa, el detalle es que el imei aparece null, es posible que el reset haya dañado el imei?? ahorita tengo al cliente encima (sabre como solucionarlo) pero me gustaria saber si el reset daño el imei para no volver a cometer el mismo error y para alertarnos para que a vosotros no acontesca de la misma manera.. Agradesco su colaboracion!! -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2013, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais:
|
yo hise varios y nunca me daño el imei a lo mucho se bloquea el codigo de red
|
|
|
|
Oct 16 2013, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
en los unicos que he visto que queda el imei null es en algunos chinitos pero en telefonos de calidad como alcatel o lg etcc..... nunca
seguro fue qu eya venia trasteado desde antes, me imagino le avian querido reparar el imei ya antes como se sabe no esta soportado toda via.. amigo lo qu etenes que hcaer es hablar con el cliente una cosa es el hart reset y otra cosa es que no de la señal por lo de el imei despues de hecho el hart reset suerete Mensaje modificado por movilcell123 el Oct 16 2013, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: Dante6, eyesharingan, jgcellsupply | |
Nov 28 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 68 Registrado: 6-May 10 Desde: USA Miembro No.: 101,743 Pais:
|
Compañeros una consulta, Me trajieron alcatel 4010a de telcel para desbloqueo ( patron de bloqueo) realize el hard reset de forma exitosa, el detalle es que el imei aparece null, es posible que el reset haya dañado el imei?? ahorita tengo al cliente encima (sabre como solucionarlo) pero me gustaria saber si el reset daño el imei para no volver a cometer el mismo error y para alertarnos para que a vosotros no acontesca de la misma manera.. Agradesco su colaboracion!! aveces nck dongle daña el imei es muy cierto . amigo yo lo soluciono con alcatel one touch upgrade 2.8.0 es simple solo sigues los pasos el imei lo recupera, sin meter nada ni siquiera te lo pide ojala hubiera visto eso antes para haberte ayudado pero cuando tengas uno que perdio el imei intentalo y veras que lo recupera solo. un saludo cordial |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a vicjackdav por su Colaboracion: Dante6, eyesharingan, fido325., freser, jgcellsupply, MACALITO, madryncds, melva | |
Nov 28 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 536,263 |
Compañeros una consulta, Me trajieron alcatel 4010a de telcel para desbloqueo ( patron de bloqueo) realize el hard reset de forma exitosa, el detalle es que el imei aparece null, es posible que el reset haya dañado el imei?? ahorita tengo al cliente encima (sabre como solucionarlo) pero me gustaria saber si el reset daño el imei para no volver a cometer el mismo error y para alertarnos para que a vosotros no acontesca de la misma manera.. Agradesco su colaboracion!! ningun reset daña el imei , el equipo ya debe heber tenido esa falla del imei . |
|
|
|
Dec 3 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
si nigun reset daña el ime solo pierde el codigo de liberacion si es liberado pr NCK si es liberado por cable o directo con la caja no pierde el unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rich_cell por su Colaboracion: jgcellsupply | |
Dec 3 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
A mi me ha pasado que al hacer hard reset con el chip puesto, al terminar ya no agarra el chip, lo del IMEI null, desconosco... Comenten
|
|
|
|
Dec 3 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
al hacerle reset no tiene por que arruinarse el imei yo eh resetiado muchos de esos celus y no se les arruina
-------------------- TWEEL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: eyesharingan | |
Dec 5 2013, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Amigo ,A mi me sucedio con un equipo Alcatel que al meterle otra rom Quedo el imei en 000000000.
y por mi experiencia te diria que un hard reset por codigo no dañaria el imei del telefono, aunque cabe la posibilidad. Yo Creo que el telefono ya venia con alguna falla o tal ves ya estaba modificado y a la hora de resetearlo se borro el Imei. Espero que puedas solucionar el problema saludos. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
Jan 12 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,113 |
compañeros que pena que no vi esto antes, me acaba de ocurrir este mismo fallo: imei null despues de aplicar el hard rest, lo solucione aplicando nuevamente el hard reset, esto puede ocurrir en estas marcas que estan empezando a sobresalir ya que en ocaciones los componentes como la PCB pueden ser recontruido o la Room instalada por el operador donde fue adquirido fue homologada con algun error.
Espero les sirva de algo a mi me funciono al segundo hard reset!! saludos!! |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a cacmoreliav por su Colaboracion: alank850, Cellulab, eyesharingan, intecel, jgcellsupply, madryncds, melva, Piloncillo, thony540 | |
May 26 2014, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 155 Registrado: 28-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 146,210 |
Ola amigos de clan gsm ami me paso lo mismo le puse otra rom y me lo dejo en imei null. Ahora mi pregunta es solamente con el one touch 2.8.0 se puede restaurar el imei flasaheandolo o hay algun otro metodo xq ami me esta causando problemas el que me lo reconozca el programa y ya tengo instalado loa drivers¿ agradezco mucho su ayuda
|
|
|
|
Aug 4 2014, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 94 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,498 |
one touch 2.8.0 no es compatible con ot4010a solo con el ot4010, alguna solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elarmasecreta por su Colaboracion: melva | |
Aug 4 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
one touch 2.8.0 no es compatible con ot4010a solo con el ot4010, alguna solucion amigo usa el 4010 la letra depende la region pero si lo soporta ya que reinstale sotware a un 4010a telcel y lo hice con esa vercion salio sin problema 15 minutos solo realizo el trabajo |
|
|
|
Aug 5 2014, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
one touch 2.8.0 no es compatible con ot4010a solo con el ot4010, alguna solucion em otro post lo comente usa el one touch upgrade 2.8.5 con esta sale ala primera. espero y te sirva
-------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:46 AM |