Aporte! Liberación Y Hard Reset A Lg E431g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Liberación Y Hard Reset A Lg E431g |
Oct 16 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
No encontre nada en la red sobre el reset de este modelo, y provando lo saque.
tecla vol - menu power cuando aparesca el logo soltamos el power pero no el vol y menu , hasta que aperesca el simbolo de android. y el unlock full lo hize con la octopus ponemos el cel en depuracion usb conectamos telefono encendido ,esperamos a que se instalen los driver seleccionamos el modelo le damos en unlock lo mismo cuando lo queremos full. Saludos Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 16 2013, 04:43 PM
Motivo de edición: Especifique mejor sus títulos. Recuerde para el resto de sus post...
|
|
|
|
A continuacion 75 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: aaroncorpo, adelina, aleford065, alexacel, AndroidKiller, angelx, asdf06, chagu, charlysp, chichexs, combi, criye, dariosuppia, diegon_gt3, diegoromano27, DRCELLVENADO, edilfull, Euyo, ezequielosca, fede1773, flecha7, franlede, frontlinecel, fullushuaia, GATONA, gonzamillan, hanss2363, ilusiones, javier9498, jere-argentin, jof13, Jonatan, jpm3210, juan_xc, Jucef, klnet4, laloponce, lavilla, leo18186, lockock, loquillo, luchocel, manicell, martinfernandez07, mastercellcomunicaciones, matireymidas, mauri p, mickeyboy, mocho22capo, movisanpedro, nanito7, negrocelulares, Nestor2x4, nido22, nitro22, oquiros, orly1388, pablooem, palucco70, pilin, polacox1, polillla, riki, rodolfocec, roque2318, sat_ferchu, saxtin, sdlunsa, sergioemmr, shakes, toyreloco, turcaso, valdezgaby, victorojeda, zerocell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2013, 03:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-December 13 Miembro No.: 548,989 |
podes explicar mejor porfavor, yo tengo este modelo pero hace dias que estoy intentando rutearlo, buscando informacion pero no puedo, intente con la depuracion usb, me descargue el suite, el spectrum, y los drivers. explicame porfavor te lo agradeceria. escuche que tengo q ponerlo en anclaje de usb pero activo la depuracion antes de enchufarlo al pc porque sino no me deja activarlo. ayuda!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Axel17 por su Colaboracion: jere-argentin | |
Apr 9 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 133 Registrado: 29-May 12 Desde: GB Miembro No.: 345,388 Pais:
|
el hard reset de e431g sale
vol - _ home _ power apretando simultaneamente los tres teclados al vibrar se suelta el power y listo |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a cellmania por su Colaboracion: AoyueCenter, calcu, combi, ddiego22, gustavoraul1, jof13, juan_xc, linder.edi, matador125, max_choco, Mbigliano, mocho22capo, movisanpedro, pilin, rodolfocec, Soky, Taller-rapicell, umita, victorojeda | |
Apr 9 2014, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 63 Registrado: 1-September 12 Desde: USA Miembro No.: 379,882 Pais:
|
amigo axel solo tenes que descargar los drivers de ese cel activas las casillas de depuracion usb y lo conectas encendido y el cel te pedira que queres aser le marcas la opcion software pc y despues abris octupus elejis el modelo y listo unlock directo
|
|
|
|
Apr 18 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 45 Registrado: 20-January 09 Desde: Tierra del Fuego Miembro No.: 18,703 Pais:
|
con LGE tool version 2.30.01 sale de una la liberacion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cebra por su Colaboracion: Orphen04 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:50 AM |