Alguien Que Tenga Un Efs S6810l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Que Tenga Un Efs S6810l |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais: ![]() ![]() |
Alguien tiene algun Samsung S6810L (FAME) que pudieran extraer el EFS con EFS Professional, se los agradeceria!
![]() -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais: ![]() ![]() |
Necesito reparar el EFS pues esta dañado.
y solo con un Backup Repara este problema, (Se murio al hacerle Liberacion con Z3x, Recupere con Medusa con el archivo que se encuentra posteado aqui en el foro, y ya le coloque diferentes Firmwares). ![]() -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 ![]() |
mm pero que raro que haya dañado el efs a mi me paso lo mismo pero solo restaure el boot igual con medusa y el cel quedo bien ya ni hice flash pero dejame ver ya que un amigo me presto su cel para hacer la copia del boot boy a ver si me lo presta de nuevo para hacer el backup del efs y te lo paso
Mensaje modificado por milton1985 el Oct 14 2013, 06:41 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: beto251172 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:29 AM |