ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Importante!! Leer Log Lbf En C2-01.5, para leer el log en este cel sin el cable mochila
abnerjosue
mensaje Oct 13 2013, 10:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 57,332
Pais:ar

Bueno amigos estuve revisando en el foro ayer como leer este log en el telefono c2-01.5 , ya que cyclone no lo lee dice que necesita el cable mochila y lo unico que encontre fue el pinout y esta informacion o bien utilizar el cable mochila, bien ahora lo importante de este mensaje es compartirles mi experiencia, con este cel y para leer el bcl utilice BEST y no tube necesidad del cable mochila y pude sacarlo via usb

bueno este es mi humilde aporte y esta probado 100% por si alguno tenia sus dudas en usar este programa les aseguro funciona!!

Dios les bendiga

por cierto best pueden googlearlo y asi lo encontraran

Mensaje modificado por abnerjosue el Oct 13 2013, 10:18 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 13 2013, 10:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maykelgsm
mensaje Oct 13 2013, 10:50 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

CITA(abnerjosue @ Oct 13 2013, 12:17 PM) *
Bueno amigos estuve revisando en el foro ayer como leer este log en el telefono c2-01.5 , ya que cyclone no lo lee dice que necesita el cable mochila y lo unico que encontre fue el pinout y esta informacion o bien utilizar el cable mochila, bien ahora lo importante de este mensaje es compartirles mi experiencia, con este cel y para leer el bcl utilice BEST y no tube necesidad del cable mochila y pude sacarlo via usb

bueno este es mi humilde aporte y esta probado 100% por si alguno tenia sus dudas en usar este programa les aseguro funciona!!
Dios les bendiga

por cierto best pueden googlearlo y asi lo encontraran

amigo por favor no haga spam.
porque no busca el best en el clan y ahi mismo le dice la lista de todos los modelos soportados para la lectura por usb para fuerza bruta.
por favor, señores. moderadores cierren este tema.
saludos cordiales!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +