Importante!! Leer Log Lbf En C2-01.5, para leer el log en este cel sin el cable mochila |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Importante!! Leer Log Lbf En C2-01.5, para leer el log en este cel sin el cable mochila |
Oct 13 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,332 Pais:
|
Bueno amigos estuve revisando en el foro ayer como leer este log en el telefono c2-01.5 , ya que cyclone no lo lee dice que necesita el cable mochila y lo unico que encontre fue el pinout y esta informacion o bien utilizar el cable mochila, bien ahora lo importante de este mensaje es compartirles mi experiencia, con este cel y para leer el bcl utilice BEST y no tube necesidad del cable mochila y pude sacarlo via usb
bueno este es mi humilde aporte y esta probado 100% por si alguno tenia sus dudas en usar este programa les aseguro funciona!! Dios les bendiga por cierto best pueden googlearlo y asi lo encontraran Mensaje modificado por abnerjosue el Oct 13 2013, 10:18 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2013, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
Bueno amigos estuve revisando en el foro ayer como leer este log en el telefono c2-01.5 , ya que cyclone no lo lee dice que necesita el cable mochila y lo unico que encontre fue el pinout y esta informacion o bien utilizar el cable mochila, bien ahora lo importante de este mensaje es compartirles mi experiencia, con este cel y para leer el bcl utilice BEST y no tube necesidad del cable mochila y pude sacarlo via usb bueno este es mi humilde aporte y esta probado 100% por si alguno tenia sus dudas en usar este programa les aseguro funciona!! Dios les bendiga por cierto best pueden googlearlo y asi lo encontraran amigo por favor no haga spam. porque no busca el best en el clan y ahi mismo le dice la lista de todos los modelos soportados para la lectura por usb para fuerza bruta. por favor, señores. moderadores cierren este tema. saludos cordiales! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:18 PM |