T989 Muerto Con Odin, pero la pc lo detect como |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
T989 Muerto Con Odin, pero la pc lo detect como |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 ![]() |
hola amigos alguien me da una mano con este t989 que lo estaba flasheandolo por que al llamar no se escuchaba el audio y al ratos daba asi se colgaba entonses busque flashes pero me dio error al flashear lo saque la bateria y no encendio mas con el jip enciendo para que entre en modo de flasheo pero cuando le conecto ala pc me detecta como este y odin ya no me lo detecta alguien puede ayudarme
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais: ![]() ![]() |
por aqui trataron ese tema bro...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272921 si no funciona, repara boot y luego flashea.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 ![]() |
no lo detecta odin o hay algun programa que detecte el zeus devise para asi poder cargar el flash o tengo la jtag alguien tubiera un boot para cargarselo por que en el soporte no hay
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos alguien me da una mano con este t989 que lo estaba flasheandolo por que al llamar no se escuchaba el audio y al ratos daba asi se colgaba entonses busque flashes pero me dio error al flashear lo saque la bateria y no encendio mas con el jip enciendo para que entre en modo de flasheo pero cuando le conecto ala pc me detecta como este y odin ya no me lo detecta alguien puede ayudarme amigo checa bien eso ya que yo estaba igual que tu pensando que era flash y resulto ser el boton de encendido que estaba en corto solo es una experiencia -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 01:43 PM |