Problema Con Sgtool Despues De Instalada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Sgtool Despues De Instalada |
Oct 10 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,977 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Amigos buena tarde el dia sabado formatie mi maquina la sgtool estaba trabajando bien normalito.. despues de formateado el pc procedi instalar la setool y lgtool pero resulta qe siempre que conecto algun samsung cualquiera siempre me saca este error, necesito una ayudita gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.47k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2013, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
aparentemente es un problema de controladores de samsung, ya instalastes el samsung kies, esa herramienta trae buenos controladores para los samsung android. prueva amigo yo la uso y casi nunca me toca buscar controladores por a parte cuando de samsung smartphone se trata.
|
|
|
|
Oct 10 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 22-June 12 Miembro No.: 354,244 Pais:
|
ahi lo que te dice esque el equipo no es en modo adb o no esta instalado el controlador bien instala la samsung kies y por lo contrario mira si esta en depuracion..!! revisa bien en los administradores
|
|
|
|
Oct 11 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
primero que todo bajar los driver, y segundo ejecuta el programa como administrador..
y lo que dice ahi es que tenes varios dispositivos ADB conectados.. solo deja conectado el celular que vas a liberar y listo.. BR.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:07 PM |