(aporte) Liberación De Alcatel Ot3041. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Liberación De Alcatel Ot3041. |
Oct 7 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
unlock alcatel ot 3041g de movistar:
se necesita nck dongle (no tengo la box) y una box para emular en mi caso use octopus. descargar la ultima actualizacion o vercion de nck generick mtk flash tool o mtk tools como lo conoscan, este es un modulo de la nck, yo use la 1.34 de hay selecionar el modelo marca alcatel, modelo ot3041, y seleccionar el puerto com de la box a usar yo use la octopus box y el cable gw300 o gm750 de la z3x proceder a darle unlock y conectar el celular apagado al cable rj45 de la box y precionar power, y el programa lo detectara y realizara todo el proceso en menos de un minuto ya estara liberado, saludos. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:09 AM |