Ayuda: Estacion De Calor Baku 878l, dura muy poco tiempo en 450 c• |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda: Estacion De Calor Baku 878l, dura muy poco tiempo en 450 c• |
Oct 6 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 12 Registrado: 31-August 13 Desde: guarenas, estado miranda, republica bolivariana de venezuela Miembro No.: 510,286 Pais:
|
Hola gente del clan, Compre esta estacion hace muy poco de segunda mano, el caso es que dura mas o menos 30 segundos en 450 c• Y esa duracion no es suficiente para cambiar los pines de carga, alguien sabe que le puedo cambiar o quitar para que este directa, por lo menos hasta que produzca el dinero para comprar una mas grande y de mejor calidad, agradezco todos sus aportes, gracias
-------------------- [size="4"][/size] el camino es largo, pero bien se donde me dirijo.
mi herramienta principal: clan gsm |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2013, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
amigo griber_85 tienes una de la mejores estaciones de calor que hay tu problema puede radicar en la resistencia que no esta calentando lo suficiente debes cambiar la resistencia se encuentra en el asa donde colocas la boquilla es fácil de cabiat hay dos tornillos lo abres y ahí ves la resistencia yo tengo buku amigo y es lo mejor suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claritel por su Colaboracion: griber_85 | |
Oct 6 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
revisa cuando colocas el aire en 3 y la temperatura bajela a 420, para cambiar los sistemas de carga usa flux y eso hace mas facil el cambio ya que hay estaño que suelta mas rapido como otro que se endurece mas, pero tiene una buena estacion, la otra es que la boquilla tiene la salida muy grande le colocas una de salida pequeña que trae para ponersela en la punta y mejora la calor revisa y nos cuenta.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion: griber_85 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:40 PM |