Ayuda Blackberry Bold 9790 ! Reinicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Blackberry Bold 9790 ! Reinicio |
Oct 3 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 |
Tengo la siguiente duda !
eh visto ya varios blackbery con el mismo problema, Que es el reinicio constante, aveces mas tardio que otro, 1ro una blackberry bold 9790 que iva a comprar se reiniciaba bastante y no era la Bateria por que hice varios cambios y resultaba haciendo lo mismo, Un curve 9220 de mi primo tiene el mismo problema se renicia, la carga no dur, Otra Blackberry Bold 9790 en este caso la mia y por lo que estoy pasando en este momento, Se reinicia la vendi y el cliente volvio a donde mi a quejarse por el problema, me di cuenta que no mide la carga bien, ejemplo hoy me desperte y puse a reproducir musica para darme cuenta si en algun momento se reiniciaba y no paso nada, esto desde las 7:03 am asta las 2:00PM a las 4:00PM luego de toda la tarde me habia olvidado y volvi a ver como estaba el blackberry, no estoy dandole un uso constante ya que tengo mi galaxy pero si tengo otro sim en el, reviso el % de carga y estaba en un 80% lo que me encuentro muy extraño para tanto tiempo sin uso, Puse musica estoy chequeando el cel, quito la musica pongo el cel encima de la mesa y puff se reinicia : /, cuando vuelve a subir le doy un golpe en mi mano y vuelve a reiniciar pero cuando sube entonces la carga esta amarilla, 20% la cual estaba en 80% antes de reniciar -.-, llego a casa, saco el cel de los bolsillos y estaba apagado lo conecto duro un momento para encender, coloco un papel detras de la bateria y lo enciendo, no pasaron 5 minutos ya que me distraje y cuando veo el cel ya tiene la carga de nuevo regularmente bien, digamos un 60% IMPOSIBLE, Otra clienta me trajo un Torch 9860 y al igual que los demas sufre de los mismo y yo estoy extremadamente confundido : / Que puede tener este equipo y como solucionarlo ? espero una buena ayuda y gracias de ante mano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2013, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2013, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Es muy de batería el síntoma que describes, prueva con una batería que sepas que está buena.
|
|
|
|
Oct 4 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Tengo la siguiente duda ! eh visto ya varios blackbery con el mismo problema, Que es el reinicio constante, aveces mas tardio que otro, 1ro una blackberry bold 9790 que iva a comprar se reiniciaba bastante y no era la Bateria por que hice varios cambios y resultaba haciendo lo mismo, Un curve 9220 de mi primo tiene el mismo problema se renicia, la carga no dur, Otra Blackberry Bold 9790 en este caso la mia y por lo que estoy pasando en este momento, Se reinicia la vendi y el cliente volvio a donde mi a quejarse por el problema, me di cuenta que no mide la carga bien, ejemplo hoy me desperte y puse a reproducir musica para darme cuenta si en algun momento se reiniciaba y no paso nada, esto desde las 7:03 am asta las 2:00PM a las 4:00PM luego de toda la tarde me habia olvidado y volvi a ver como estaba el blackberry, no estoy dandole un uso constante ya que tengo mi galaxy pero si tengo otro sim en el, reviso el % de carga y estaba en un 80% lo que me encuentro muy extraño para tanto tiempo sin uso, Puse musica estoy chequeando el cel, quito la musica pongo el cel encima de la mesa y puff se reinicia : /, cuando vuelve a subir le doy un golpe en mi mano y vuelve a reiniciar pero cuando sube entonces la carga esta amarilla, 20% la cual estaba en 80% antes de reniciar -.-, llego a casa, saco el cel de los bolsillos y estaba apagado lo conecto duro un momento para encender, coloco un papel detras de la bateria y lo enciendo, no pasaron 5 minutos ya que me distraje y cuando veo el cel ya tiene la carga de nuevo regularmente bien, digamos un 60% IMPOSIBLE, Otra clienta me trajo un Torch 9860 y al igual que los demas sufre de los mismo y yo estoy extremadamente confundido : / Que puede tener este equipo y como solucionarlo ? espero una buena ayuda y gracias de ante mano Colega prueba con una bateria nueva bien cargada y si hace lo mismo entonces el telefono tiene un consumo alto |
|
|
|
Oct 4 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,525 |
Ya eh probado Muchas baterias, incluso de otro cel que esta funcionando perfectamente !
|
|
|
|
Oct 26 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 13 Miembro No.: 530,742 |
Tengo la siguiente duda !
eh visto ya varios blackbery con el mismo problema, Que es el reinicio constante, aveces mas tardio que otro, 1ro una blackberry bold 9790 que iva a comprar se reiniciaba bastante y no era la Bateria por que hice varios cambios y resultaba haciendo lo mismo, Un curve 9220 de mi primo tiene el mismo problema se renicia, la carga no dur, Otra Blackberry Bold 9790 en este caso la mia y por lo que estoy pasando en este momento, Se reinicia la vendi y el cliente volvio a donde mi a quejarse por el problema, me di cuenta que no mide la carga bien, ejemplo hoy me desperte y puse a reproducir musica para darme cuenta si en algun momento se reiniciaba y no paso nada, esto desde las 7:03 am asta las 2:00PM a las 4:00PM luego de toda la tarde me habia olvidado y volvi a ver como estaba el blackberry, no estoy dandole un uso constante ya que tengo mi galaxy pero si tengo otro sim en el, reviso el % de carga y estaba en un 80% lo que me encuentro muy extraño para tanto tiempo sin uso, Puse musica estoy chequeando el cel, quito la musica pongo el cel encima de la mesa y puff se reinicia : /, cuando vuelve a subir le doy un golpe en mi mano y vuelve a reiniciar pero cuando sube entonces la carga esta amarilla, 20% la cual estaba en 80% antes de reniciar -.-, llego a casa, saco el cel de los bolsillos y estaba apagado lo conecto duro un momento para encender, coloco un papel detras de la bateria y lo enciendo, no pasaron 5 minutos ya que me distraje y cuando veo el cel ya tiene la carga de nuevo regularmente bien, digamos un 60% IMPOSIBLE, Otra clienta me trajo un Torch 9860 y al igual que los demas sufre de los mismo y yo estoy extremadamente confundido : / Que puede tener este equipo y como solucionarlo ? espero una buena ayuda y gracias de ante mano |
|
|
|
Oct 26 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 13 Miembro No.: 530,742 |
amigo me paso lo mismo, pon a prueba lo siguiente desarma tu blackberry 9790 limpia los contactos de la placa que conectan con la batería. y levanta las cuatro platicas que hacen contacto con la placa y verifica si la falla persiste
|
|
|
|
Oct 26 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
Amigo intenta hacerle software ,y prueba con varias versiones..tuve algo similar ,y le hice el software a la ultima version y dejo de descargarse y de calentar.
-------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus18955 por su Colaboracion: galactiko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:45 AM |