Instalar Smart Clip Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar Smart Clip Ayuda! |
Sep 28 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Hola compañeros necesito ayuda ya descargue todo y no me deja abrir mi Smart clip ya descargue la ultima version de la Scard y nada! tengo XP , gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
smartcli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.51k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2013, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
tienes que dejar conectada la scard para poder abrir el programa bro... conecta la scard y abre el administrador de dispositivos a ver si la tienes bien instalada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 28 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola compañeros necesito ayuda ya descargue todo y no me deja abrir mi Smart clip ya descargue la ultima version de la Scard y nada! tengo XP , gracias. saludos por lo que se ve esta seleccionada la opcion de conexion en LPT colega,debes cambiarlo a usb Otro detalle que no estas utilizando la ultima version que es la 3.11 Mensaje modificado por alexacel el Sep 28 2013, 06:20 PM |
|
|
|
Sep 28 2013, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigos soy nuevo en esta box siempre la ha tenido mi jefe pero nunca la use jeje otra cosa es que yo tengo el dongle y la box y la entrada de la box es LPT y usa un eliminador de fuente pero ya lo conecte y al instalar los drivers me sale esto :
Mensaje modificado por saidapunki1 el Sep 28 2013, 06:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
smartcli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.3k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Sep 30 2013, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Amigos soy nuevo en esta box siempre la ha tenido mi jefe pero nunca la use jeje otra cosa es que yo tengo el dongle y la box y la entrada de la box es LPT y usa un eliminador de fuente pero ya lo conecte y al instalar los drivers me sale esto : la smart clip utiliza el cable lpt para conectarse ala pc o el adaptador lpt a usb y tambien tiene que estar conectado el alimentador de la box aca las imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k )
Número de descargas: 0
cargador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2013, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Preciona donde dice conect Y ves si detecta la smart clip ... pasa la imagen para verla !
|
|
|
|
Sep 30 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Hola compañeros necesito ayuda ya descargue todo y no me deja abrir mi Smart clip ya descargue la ultima version de la Scard y nada! tengo XP , gracias. Que tal compañero, al final te indica que necesitas actualizar tu SCard, lo puedes hacer desde la pagina de smartclip http://www.smart-clip.com/upgrade.php , Suerte Mensaje modificado por kekiman85 el Sep 30 2013, 11:32 AM |
|
|
|
Sep 30 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos gracias por ayudar miren soy nuevo en esta box pero tengo teoria obvio, se que necesita su fuente de alimentacion que ya esta conectado a la Smart, y tambien se del puerto LPT y tambien que debe estar conectada la Scard en un puerto usb pero ya hize todo!! ya instale los drivers pero cuando le pongo conectar me dice ese logo que necesito actualizar la Scard pero ya descargue todo desde la pagina de Smartclip y nada!! alguien me puede pasar la versiòn mas alta de la Scard? gracias de todos modos.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Sep 30 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Amigos gracias por ayudar miren soy nuevo en esta box pero tengo teoria obvio, se que necesita su fuente de alimentacion que ya esta conectado a la Smart, y tambien se del puerto LPT y tambien que debe estar conectada la Scard en un puerto usb pero ya hize todo!! ya instale los drivers pero cuando le pongo conectar me dice ese logo que necesito actualizar la Scard pero ya descargue todo desde la pagina de Smartclip y nada!! alguien me puede pasar la versiòn mas alta de la Scard? gracias de todos modos. la scard se actualiza dentro de la misma pag de la box y es online no necesitas descargar ningun software. entre a la pag en la parte superior dar clip a scard y le guiara a una pag donde dice update y asi siga los pasos que corresponden.
scard1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.3k )
scard2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.31k )
smart3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.38k )
Número de descargas: 0-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Sep 30 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigo ya me explico un amigo de aqui donde trabajo me dijo que tenia que usar internet explorer para poder hacer eso de la Scard, gracias amigos voy a probar.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 10:16 PM |